jueves, 1 de octubre de 2009

Las redes sociales sustituyen a los SMS para felicitar las Navidades

Cada año se utiliza menos el típico SMS de para felicitar la Navidad o el año nuevo, ya que todos los años la red se colapsa, o no llega hasta pasados unos cuantos días, o porque aunque no llegue al destinatario te toca pagarlo igualmente…
Pero en este mundo en el que ya todos tenemos una cuenta de Facebook o Twitter ¿por qué no aprovecharlas para felicitar el nuevo año? ¡Es totalmente gratis y podemos adjuntar felicitaciones con imágenes y vídeos!
Aunque seguro que muchos estaréis pensando que no quiere acarrear con el ordenador durante toda la cena, o que como se va a comer a casa de la abuela pues no tiene Wifi… Pues la solución es tan simple como programar el día y la hora que tu quieras los tweets o los mensajes que se publicarán en el muro de Facebook!!  Además, podrás hacerlo sin tener que instalar nada en tu ordenador, ni rellenar interminables formularios de registro, sólo tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Twitter o Facebook en LaterBro, escribir todos los mensajes que quieras, ¡y a disfrutar de una nochevieja tranquila! Sin tener que estar pulsando el botón de reenviar ese maldito SMS que no quiere salir de tu movil.
Otra fantástica opción también gratuita es TweetDeck, inicialmente pensada para Twitter, pero que en su última versión nos permitirá conectarnos a nuestras cuentas de Facebook, MySpace, LinkedIn, Google Buzz y Foursquare. A la hora de enviar el mensaje, en vez de pulsar el botón de enviar, haremos clic sobre el icono del reloj y seleccionar el día y la fecha a la que quieres que se envíe tu mensaje.
¡He probrado las dos aplicaciones y funcionan perfectamente! Pero claro, también existe la posibilidad de que aparezca la maldita ballena de Twitter en el último momento, o que Facebook vuelva a caerse… ¡pero por lo menos no nos cobrarán los SMS’s!
(CC) 2009-10 - Este articulo fue escrito por Informatica.
Fuente Original: Las redes sociales sustituyen a los SMS para felicitar las Navidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario