jueves, 1 de octubre de 2009

Facebomb: edita tus fotos para Facebook

Facebomb es una útil aplicación web completamente gratuita que nos permite editar toda clase de fotos en línea, es decir que no ncesitamos descargar o instalar algún software adicional para utilizarlo ya que todo se hace desde el navegador de Internet. Esta herramienta es especialmente útil para editar fotos para Facebook.

A pesar de no ser tan compleja como otras aplicaciones web para editar fotos en línea, facebomb ofrece opciones básicas de edición dirigidas principalmente a mejorar las fotos que vamos a compartir en redes sociales como Facebook y Twitter.
Facebomb trabaja directamente con una serie de capas y filtros para aplicar efectos especiales para fotos, mejorando la visualización de la imagen en base a aumentar su calidad y además corrigiendo pequeños errores en el entrelazado de los pixeles de la imagen.
El uso de Facebomb.com es realmente simple y muy sencillo, puesto que -a como ya hemos mencionado- sus opciones no son tan complejas como las que ofrecen otros editores de imágenes en línea o instalables. Para utilizar Facebomb solo es necesario acceder al sitio, ya que no requiere registro.
Enlace | Facebomb
Vía: PC Digital

---Entradas relacionadas en Todo en tecnologia: Cómo subir fotos a FacebookPick&Zip, descarga fotos de FacebookFacebook cierra el agujero que permitía ver fotos de los usuarios y cambia su APIFacebook supera los 300 millones de inscritosItstrending, encuentra lo mas popular de FacebookTruco para Descargar fotos de FlickrFacebook permitirá “espiar” las relaciones de amistad entre tus amigosDescargar álbums de fotos completos desde Facebook con Facepad

No hay comentarios:

Publicar un comentario