jueves, 1 de octubre de 2009

Firefox LIVE: El panda rojo en vivo

Firefox LIVE: El panda rojo en vivo¿Alguna vez averiguaste qué clase de animales son los Firefox? Pues no son zorros ni están prendidos fuego. Tal como muestra la transmisión en vivo de Firefox LIVE, la nueva campaña de Mozilla para descargar y recomendar la versión actualizada de su navegador, son pequeños osos pandas colorados. Actualmente hay dos en el zoológico de Knoxville que pueden disfrutarse en vivo y de manera gratuita en seis ángulos diferentes. Todo gracias a Mozilla y su adorable campaña publicitaria.Firefox con el tiempo ha sabido hacerse escuchar, sino solo debemos recordar aquella campaña de 2008 en la que intentaron (y lograron) romper el récord de descargas para su navegador, Firefox 3. Ahora, en una nueva campaña bajo el nombre Firefox LIVE, intentan que más personas descarguen o recomienden la nueva y actualizada versión de Firefox mientras muestran vídeos y transmisiones de adorables “Firefoxes”. Que ahora que estamos en tema, no son “zorros de fuego”, sino osos pandas colorados. ¿Quién lo hubiera dicho?

Como si no fuese suficiente tener una transmisión en vivo con dos adorables pandas colorados hembra con seis cámaras diferentes, también podrás ver cómo reciben regalos cada vez que varios usuarios descargan la nueva versión de Firefox. Sin dudas, una de las campañas más adorables de los últimos años. Esto está ocurriendo actualmente en el zoológico ubicado en Knoxville, Estados Unidos, donde residen estas hermosas criaturas y ayudan a Mozilla a promover su navegador, mientras ellos les regalan sus cinco minutos de fama. Aunque aparentemente será mucho más que cinco minutos, porque el sitio muestra un medidor hasta el próximo regalo y actualmente se encuentra en 23%.Visto en Neoteo: Firefox LIVE: El panda rojo en vivoEsta adorable ciratura quiere que descargues la nueva versión de Firefox.Desde el sitio puedes recomendar el navegador a amigos, aprender más sobre Firefox como una organización sin fines de lucro, ver vídeos de adorables pandas rojos, apoyar el zoológico de Knoxville y, más importante aún, ver la transmisión en vivo de los ositos con la posibilidad de usar seis cámaras diferentes. Todavía estamos esperando a que el contador llegue a 100% para ver a los bichitos jugando con su próximo regalo, una trepadora. En ciertos casos mantenemos nuestra dignidad, pero cuando se trata de animalitos adorables, somos tan fáciles como quitarle un dulce a un niño.

Cada uno tiene la opción de utilizar el navegador que quiera, pero está claro que la mayoría elige Firefox, porque así lo indican las estadísticas. Y es probablemente por cosas como estas que lo hacen diferente al resto. Hoy en día con todas las aplicaciones gratuitas de calidad que se ofrecen en la web, este plus es el que hace las hace diferentes. Es por eso que aunque seas un asiduo usuario de Chrome u Opera, te recomendamos que visites este sitio y te dejes enternecer por estas hermosas criaturas y, si quieres, recomiendes este buen navegador a tus amigos.Enlaces relacionados:Visto en Neoteo: Firefox LIVE: El panda rojo en vivoSitio oficial: Firefox LIVETechnorati Tags: Firefox Firefox LIVE Mozilla Oso panda colorado streaming Tags Blogalaxia: Firefox Firefox LIVE Mozilla Oso panda colorado streaming

No hay comentarios:

Publicar un comentario