jueves, 1 de octubre de 2009

Las mejores extensiones para Google Chrome 8

Google Chrome 8, se esta convirtiendo muy rápidamente en uno de los navegadores mas populares, de este año, muchos de los usuarios, lo eligieron por su velocidad al cargar las paginas, otros por su simplicidad y diseño, y muchos por las herramientas que te puede dar, como lo son las extensiones o addons que te presentare:
1.- Google Mail Checker


En mi opinion, es una de las extenciones para google chrome 8, mas util, ya que te muestra cuando te llega un e-mail nuevo, ademas no ocupa espacio en el navegador, su instalacion es muy simple y no necesitas reiniciar el navegador. Todo basta con 2 clicks para tenerlo funcionando.

Descarga Google Mail Checker
2.- Capturas de pantalla impresionante


Con esta extensión tienes la opción de captura toda la pantalla o cualquier porción, anota con rectángulos, círculos, flechas, líneas y texto, sube y comparte mas fácil tus capturas de pantalla, solo con un click.
Descarga la  extensión para capturas de pantalla
3.- SeoQuake


Para nosotros los bloggers es importante, estar al pendiente de la información de nuestros blogs o sitios web, verificar los enlaces entrantes y salientes, verificar el ranking de alexa, cuantas paginas nos tiene indexadas los buscadores, verificar el page rank, esta extensión te puede brindar todas esas herramientas y muchas otras mas, para poder estar actualizado en cuanto al desempeño de nuestro blog.
Descargar SeoQuake
4.- PanicButton


Esta herramienta, con un solo click oculta todas las pestañas en el momento y las guarda en una carpeta en favoritos, para que mas tarde pueda recuperar las.
Descargar: Panic Button
5.- Turn Off the Lights


Esta extensión para Google Chrome 8, es increíble, oscurece todas las otras partes visibles durante la reproducción de un vídeo, para a si  simular que estamos en el cine.
Descargar: Turn Off the Lights

También estas invitado a seguirnos en Todo en tecnologia

Encuentra las respuestas de todas tus preguntas en Preguntas Online

Escrito por Mauriciou , 2010. |
Permalink |
2 Comentarios |

Etiquetas: Addons, Extensiones, Google Chrome, personalizar navegadores, Windows 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario