jueves, 1 de octubre de 2009

Nuevas páginas de perfil de Facebook

Se ha hecho oficial el lanzamiento de las nuevas páginas de perfil de Facebook. El día de ayer se hacía oficial el pre-lanzamiento de un nuevo formato de las páginas de perfil de los usuarios de Facebook por parte de Mark Zuckerber, según informa el sitio The Next Web, como parte de una presentación realizada en 60 Minutos (pueden revisar aquí el video promocional de la nota).

¿Será que estas nuevas páginas de Facebook representan un gran cambio? Tengamos en cuenta que en Facebook se encuentran trabajando 500 ingenieros para el desarrollo de lo que ahora muchos usuarios comienzan a “disfrutar”.
Según la página de presentación de Facebook en este nuevo formato destacan una idea de tu vida en un primer vistazo. Si hemos ya revisado los perfiles encontraremos que al lado derecho de la foto de perfil se tiene una descripción de tu nombre y quién eres, dónde estudias (o estudiaste), cuál es tu país y fecha de nacimiento y tus intereses.
Para ver el resto de la presentación en 60 Minutos sobre la presentación de esta nueva interfaz de las páginas de Facebook pueden seguir este enlace para la primera parte y luego seguir el enlace del sidebar en aquella página para continuar con la presentación.
Si aún no tienes tu perfil de Facebook habilitado con el nuevo formato, no te preocupes. Puedes activar la vista de tu nuevo perfil de Facebook desde el enlace al final del post. Debes dar clic donde dice “Empezar a usar este nuevo perfil“.
Publicacion original de: Tecnologia Diaria - Enlace original: Nuevas páginas de perfil de Facebook

Siguenos tambien en Twitter: @KnxDT y en Facebook Facebook.com/TecnologiaDiaria

Posts Relacionados:TIME – Hombre del año: Mark Zuckerberg, creador de FacebookFacebook caídoInvitaciones para Facebook Social InboxFacebook mail

No hay comentarios:

Publicar un comentario