jueves, 1 de octubre de 2009

Goles de la liga en vivo en tu móvil con Movilgol

¿Vídeos de alta calidad con goles de la liga?. Movilgol lo hace posible. Verás en tu móvil los goles recién marcados.
No te hace falta esperar a verlos en la televisión.  Con Movilgol los goles que te interesan al instante en tu móvil. . En Technolosofy te contamos más de Movilgol.



Ver el vídeo de un gol que acaba de ser marcado no es lo mismo que si lo ves dos o tres horas después. Movilgol te envía a tu  móvil los vídeos de los goles de la liga con una diferencia de 9 minutos desde que se han marcado. Verás vídeos de alta calidad para no perderte detalle.




Los mismos vídeos que Mediapro envía a las televisiones para ver en los telediarios. Los vídeos te llegan narrados por locutores profesionales para disfrutar de toda la intensidad del momento.


¿Cómo conseguir  Movilgol desde iPad, iPhone o Android?


Si tu móvil es Apple accedes al App Store  y  buscas App Movilgol.




Si tu móvil es Android accedes al Market Place y buscars App Movilgol.


Suscripción gratuita un mes a Movilgol


Instala la aplicación gratuita en tu Smatphone, regístrate con un correo electrónico y de forma automática recibes tu suscripción gratis. Un mes entero de goles en vivo desde tú móvil con Movilgol.




Los vídeos están narrados por profesionales locutores deportivos que saben como “cantar un gol” vivirás la  intensidad del momento.


¿Si tengo un Android o un iPad o iPhone como accedo a Movilgol?


Es fácil, si tienes un iPad, un iPhone o un teléfono Android solo tienes que acceder a la App Storre de Apple o al Market Place de Android, y buscar en la App, Movilgol.




Para disfrutar de la emoción de los goles solo tienes que instalarte la aplicación gratuita en tu Smarphone, registrarte con una cuenta de correo electrónico y de forma automática recibirás una suscripcion GRATIS para ese mes. Toda la emoción de los goles de primera división la tendrás en directo en tú  móvil.




Tú decides, prueba la aplicación, si te gusta y quieres continuar con las alertas de los goles. Abonarte a la aplicación es muy económico  solo 0,79 € !por semana! (aceptando publicidad previa a los goles), o por 1,45 € por semana sin publicidad.



¿Y si mi móvil no es Apple o un Android puedo ver los goles ?


Si no tienes un móvil Android o un Apple,  puedes darte de alta en movilgol.mobi. No recibirás los avisos a tiempo real, pero si podrás ver los goles sin problemas.



No te pierdas un gol de la liga, con Movilgol 


 
Fotos| golesespana.com,
movilgol.es,
que.e, xatakamovil.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario