jueves, 1 de octubre de 2009

Trucos para compartir videos en YouTube

Trucos para compartir videos en YouTube. Una de las actividades más divertidas a las que dedicamos nuestros momentos de ocio en internet es la de observar y compartir videos en YouTube. En muchas ocasiones nos encontramos con algunos en los que ciertos detalles llaman nuestra atención y decidimos enviárselo a algún amigo, pero con algunos trucos lo haremos de la mejor manera.
Para ir directo al grano y compartir el video en YouTube desde el momento en que queremos, obviando introducciones o fragmentos que no nos interesan, existe un par de trucos muy sencillos. Lo que debes hacer es abrir el video y buscar el tiempo desde el que quieres compartir el video. Este número debes tenerlo presente.


 
En el primer truco, lo que debes hacer es agregar al final del link &feature=player_detailpage#t=Xs, siendo X el número correspondiente al tiempo en que queramos que se inicie el video en Youtube. Este valor debe estar indicado en segundos. Al hacer esto, sólo debemos copiar el enlace y enviarlo a la persona con quien queremos compartirlo.
También puedes probar utilizando #t=XmYs, siendo X el número equivalente a los minutos y Y el de los segundos. Por ejemplo: #t=1m08s.
Un truco aun más sencillo es el de abrir el video y dirigirnos directamente al momento desde el que queremos que se reproduzca cuando lo enviemos. Cuando hagamos esto, hacemos clic con el botón derecho de nuestro mouse y seleccionamos la opción “Copy video URL at current time”. Pegamos esto y enviamos el link a nuestro contacto.
Este truco para compartir videos en YouTube nos será muy útil tanto en conversaciones de chat como en redes sociales o correos electrónicos, pues en todas el link funcionará de la misma manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario