jueves, 1 de octubre de 2009

Facebook es la tercera empresa más valiosa de Estados Unidos

Según Bloomberg al día de hoy las acciones de Facebook en SecondMarket se cotizan en 16 dólares estadounidenses cada una, lo que nos da una impresionante cifra de 41 mil millones de dólares como valor total de la red social propiedad de Mark Zuckerberg.

Estas cifras no serían más que una de las tantas pruebas que testifican el gran crecimiento que ha tenido Facebook en todos los aspectos, destacando el ámbito comercial. Sin embargo la notica es que con este valor comercial, Facebook desplazó a eBay como la tercera empresa más valiosa de Estados Unidos.
Así pues Facebook se cotiza como la tercera empresa más valiosa en los Estados Unidos con 41 mil millones de dólares, dejando atrás a eBay con 39 mil millones. Ambas compañías solo están en el ranking por debajo de otros dos gigantes: Amazon y Google.
Según las proyecciones financieras dadas a conocer por los directivos de Facebook, se espera que los ingresos de la red social para este fin de año sean de entre 1.5 y 2 billones de dólares, mientras que por su parte eBay creció en 2 millones de dólares durante el último trimestre.
Fuente: Intertextual

---Entradas relacionadas en Todo en tecnologia: MySpace es más popular que Facebook en Estados UnidosFacebook se convierte en el sitio más visitado de Estados UnidosEl iPhone está 4º en las Ventas en Estados UnidosBill Gates compra el 5,5% de una empresa automotrizMuertes en Estados UnidosFacebook ahora establece su centro de Operaciones en DublinChina se une a Estados Unidos a través de un Cable SubmarinoLugar donde Nació HP es ahora Lugar Histórico de Estados Unidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario