jueves, 1 de octubre de 2009

Sitios Web Para Comprar en Navidad + Gadgets Recomendados

Hace unos pocos días Mercado Libre público una lista de los productos más buscados por estas navidades, pero además de pronto andan buscando sitios confiables para comprar por internet Gadgets o cualquier otro producto.
Además en esa lista de Mercado Libre podemos ver una gran oportunidad para los que quieran comprar por internet. Ya que los precios comparados con los Offline  tiene un buen descuento para los que quieran comprar así que les dejo una lista de sitios en los cuales pueden comprar con confianza y buenos precios productos por internet.
Mercado Libre
Ebay
Amazon
Tienda Lockerz (recomendada)
Nota: nunca falta dejar de avisar que siempre miren las direcciones  web en las cuales se realicen los pagos con tarjetas de crédito, tener en cuenta los HTTPs o la verificación de seguridad que tienen todos los navegadores, actualizaciones a sus herramientas de protección.
Gadgets Recomendados:
Samsung Galaxy Tab
Dell XPS 15
iPhone 4
Temas De Navidad Para Windows 7Depositar Cheques A PayPal Con La Cámara Del iPhoneInvoice Bubble – Herramienta Para Facturación Y Gestión De ProyectosFakenamegenerator.com – Crea Una Identidad Diferente En Cada Sitio WebMailwriter.com – Envia Cartas A Cualquier Parte Del Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario