jueves, 1 de octubre de 2009

Sacar la música de un vídeo de Youtube

Siempre que leo en los feeds artículos del tipo “descarga la música de cualquier video con Pirulín” los paso de largo como colectivo lleno porque sinceramente son cosas que no suelo usar nunca. En mi caso si quiero bajar un tema busco el disco entero en algún tracker y tampoco ando buscando ruidos o cosas raras de los videos, así que por eso los salteo.
Y por saltearlos cuando necesité la canción de Mission Imposible para el video de Unboxing de Samsung anduve buscando uno de estas aplicaciones Web y perdí tiempo “como bicho”. Luego de 3 o 4 intentos en sitios que ya no andan llegué a VidtoMP3, un golazo como el de Chilavert a Burgos.

Y la cosa no solo quedó ahí, ahora, y como no tengo instalado software P2P como Ares lo uso cuando “la flaca” me pide un tema para escuchar en el MP3, en dos patadas te bajás 5 o 6 temas de moda y la verdad es que el sonido es bastante bueno cuando se lo baja en alta calidad. Recomendadísimo para tenerlo en favoritos y usarlo cuando necesitamos una canción urgente.
Ya vengo, Lalo Schifrin y 4 monos de la AADI CAPIF están tocando la puerta…

No hay comentarios:

Publicar un comentario