jueves, 1 de octubre de 2009

Juegos de ben 10

Uno de los géneros más nuevos entre los cuales puedes encontrar gran variedad de juegos se trata de ben 10, el personaje más nuevo del canal de televisión para niños, Cartoon Network en el cual puedes encontrar diversos juegos de diferentes temáticas muy divertidas, mientras tomas el rol como Ben Tennison, un chico de 10 años quien encuentra un reloj que lo puede convertir en 10 criaturas diferentes a las cuales él denomina “héroes” a partir de esto comienza una serie de extraños eventos, en los cuales se involucra también a su abuelo y a su prima Gwen.
Así que como puedes ver estos juegos de ben 10 combinan acción y mucho entretenimiento, con lo cual se verá reflejado en muchísimas horas de diversión garantizada.

También estas invitado a seguirnos en Todo en tecnologia

Encuentra las respuestas de todas tus preguntas en Preguntas Online

Escrito por Mauriciou , 2010. |
Permalink |
Un Comentario |

Etiquetas: Gratis, Juegos Flash, Juegos Online

Diviertete con los juegos de barbie

A través de las cientos de paginas de juegos que podemos encontrar en la red existen muchas de diferentes temáticas y marcas tal es el caso de los juegos de barbie que causan sensación en las niñas pequeñas y hasta mas grandes, ya que cuentan con diferentes tipos de juego, modalidades y temáticas las cuales estoy seguro que a las pequeñas les encantaran, y cabe mencionar que la pagina que les recomiendo, es bastante segura y que ofrece un contenido directamente a los juegos, por lo que sus niñas estarán divertidas y los padres estarán seguros, definitivamente recomendada esta pagina donde las niñas encontraran muchísimas horas de diversión y aprendizaje, con la temática divertida de los juegos de barbie online.
Enlace: Juegodebarbie.net

También estas invitado a seguirnos en Todo en tecnologia

Encuentra las respuestas de todas tus preguntas en Preguntas Online

Escrito por Mauriciou , 2010. |
Permalink |
Un Comentario |

Etiquetas: Juegos, Juegos de Barbie, Juegos Online

Juegos entretenidos para niñas

En la red podemos encontrar de todo tipo de juegos entretenidos para los niños, pero para niñas la cantidad de juegos y paginas es un poco mas reducida, aun así en la web podemos encontrar paginas con juegos de Barbie por ejemplo, donde las pequeñas se sentirán rápidamente identificadas con su personaje favorito, otros juegos igual de divertidos se tratan de los juegos de cocina, esos juegos donde las pequeñas pueden experimentar ya que la variedad de juegos es muy amplia, aun así existen niñas a las que lo suyo resulta ser la moda y la vestimenta ala moda para ellas tenemos sitios en la web donde la principal temática son los juegos de vestir, como ven en la web podemos encontrar de todo para que las niñas pasen horas y horas de diversión a través de estos juegos

También estas invitado a seguirnos en Todo en tecnologia

Encuentra las respuestas de todas tus preguntas en Preguntas Online

Escrito por Mauriciou , 2010. |
Permalink |
Un Comentario |

Etiquetas: Gratis, Internet, Juegos Online

Trucos para tus juegos de facebook

La mayoría de el tiempo, nos la pasamos en las redes sociales, platicando con nuestros amigos, o jugando en linea los juegos de facebook como Farmville o Frontier Ville, estos dos juegos son los mas adictivos y entretenidos, en uno tenemos que construir nuestra propia granja, y cuidar de ella, pero en este ultimo es mucho mas adictivo por que no solo construimos algo pequeño como en farmville, si no que en este construiremos nuestra civilización, yo te lo recomiendo bastante, y ademas es muy fácil conseguir los Trucos Frontier ville para así poder obtener muchos objetos, este promete ser uno de los juegos mas importantes de Zynga y solo lo encontraras en facebook.

También estas invitado a seguirnos en Todo en tecnologia

Encuentra las respuestas de todas tus preguntas en Preguntas Online

Escrito por Mauriciou , 2010. |
Permalink |
Un Comentario |

Etiquetas: Facebook, Juegos Online, Redes Sociales, Zynga

Juegos de princesas

Si estas en época de vacaciones o con un rato libre, lo mejor es pasar un tiempo en la web para hablar con los amigos, revisar correo o cualquier otra cosa que los usuarios gusten de hacer , para las niñas de la casa lo que más gusta son los juegos de computadora con temas sencillos, que sean entretenidos, y que tengan temas que a las niñas les interese y les divierta, tal es el caso de los juegos de princesas, estos juegos harán que las pequeñas de la casa estén entretenidas en un ambiente en la red seguro, y de la cual los padres se sentirán tranquilos, como ven los juegos de princesas con sus diferentes temas, son la mejor opción para las pequeñas de la casa.

También estas invitado a seguirnos en Todo en tecnologia

Encuentra las respuestas de todas tus preguntas en Preguntas Online

Escrito por Mauriciou , 2010. |
Permalink |
Un Comentario |

Etiquetas: Juegos Gratis, Juegos Online

Juegos de sonic

Recuerdas a Sonic? Sonic el personaje de la marca de videojuegos caseros Sega que durante mucho tiempo se le llego a considerar un rival del juego Mario Brothers De Nintendo, debido a su gran calidad innovadora este personaje llego a ser la franquicia más importante para la marca sega, hace ya unos años y tiempo después, su alianza con Nintendo fue un hecho importante ya que marco la era en la que Sonic volvió a la vida y al ataque.
En esta página web podrás encontrar una gran cantidad de juegos de sonic, los cuales son altamente adictivos, divertidos y te encuentras con una página web segura y recomendada en donde podrás pasar unos momentos increíbles a lado de Sonic the hedgehog y sus demás personajes.

También estas invitado a seguirnos en Todo en tecnologia

Encuentra las respuestas de todas tus preguntas en Preguntas Online

Escrito por Mauriciou , 2010. |
Permalink |
No hay Comentarios |

Etiquetas: Juegos Gratis, Juegos Online

PayPal cerró la cuenta a WikiLeaks por presiones del gobierno norteamericano

El sábado nos enteramos que PayPal le cerró la cuenta a WikiLeaks; cuenta en la que recibían las donaciones que realizaba la gente desde todos los rincones del mundo. La verdad es que la noticia generó un gran revuelo, en la misma semana WikiLeaks había sufrido un ataque, lo habían expulsado de Amazon, le cerraban la cuenta en PayPal y perdía el DNS; con tanta zancadilla era lógico que la gente se movilizase y comenzara a organizar boicots a estas compañías.El caso es que, hasta ahora, desconocíamos los motivos que habían llevado a PayPal a expulsar a WikiLeaks, sin embargo, hoy en el evento LeWeb, que se está celebrando en París, estaba claro que en la intervención de Osama Bedier, el vicepresidente de PayPal, alguien iba a preguntar por el asunto. La respuesta ha sido simple, aunque no muy convincente, porque el público respondió con un sonoro abucheo:El Departamento de Estado nos dijo que se llevaban a cabo actividades ilegales. Esa es la verdad. Cumplimos las normas y leyes de todos los países del mundo en los que operamos, asegurando la protección de nuestra marca.Lógicamente, también se le preguntó por el ataque a Mastercard de hace unas horas y si PayPal temía una represalia similar por el cierre de la cuenta de WikiLeaks, a lo que respondió que:Una de las señales que indican que eres una compañía de transacciones y pagos con éxito es, precisamente, que los hackers comienzan a ponerte en el punto de mira; este caso no es diferente al resto.En fin, me parece bastante penosa la justificación de PayPal pero, he de reconocer que está en la línea de lo que respondió Amazon al expulsar a WikiLeaks. Parece ser que los tentáculos del gobierno norteamericano son capaces de mover a las grandes empresas de Internet.Vía: TechCrunch | Imagen: Nacionred.comPayPal cerró la cuenta a WikiLeaks por presiones del gobierno norteamericano escrita en Todo en tecnologia el 8 December, 2010 por jjvelasco Enviar a Twitter | Compartir en Facebook

Osama Bedier, vicepresidente de PayPal, explica por qué bloquearon WikiLeaks

Mucho se ha hablado sobre la cancelación de la cuenta de PayPal de WikiLeaks por la cual esta organización recibía donaciones. Los usuarios no tardaron en hacer boicot a la empresa junto a Amazon por cerrarle los servidores.Hoy, Osama Bedier, vicepresidente de PayPal, está en LeWeb, el evento parisino sobre internet que se está celebrando estos días, y lo primero que le han preguntado al subir al estrado es el motivo por el cual han decidido bloquear las donaciones a WikiLeaks y congelar la cuenta. Contestó:El Departamento de Estado nos dijo que ellos tenían actividades ilegales. Fue fácil.”El auditorio ante tal cúmulo de sinceridad no ha podido hacer otra cosa que abuchear al directivo. Al menos ya quedan confirmadas las presiones del gobierno de Estados Unidos a PayPal. Ahora solamente falta saber qué ley ha violado WikiLeaks.También se le ha preguntado si no tenía miedo a las reacciones de los internautas al ver el caso de Mastercard. A lo que ha contestado:Una de las señales de que lo estás haciendo bien es que los hackers empiezan a fijarse en ti, este caso no tiene nada diferente.”Yo creo que lo uno no tiene que ver con lo otro, ¿vosotros qué pensáis?Osama Bedier, vicepresidente de PayPal, explica por qué bloquearon WikiLeaks escrita en Todo en tecnologia el 8 December, 2010 por ricardo Enviar a Twitter | Compartir en Facebook

4chan tumba la web de MasterCard por su boicot financiero contra WikiLeaks

Las cosas se le están poniendo bastante negras a todos los que han decidido boicotear WikiLeaks. En las últimas horas el grupo de ciberactivistas Anonymous, perteneciente al popular foro 4chan, ha bloqueado mediante ataques DDoS las páginas web de Joe Lieberman —senador norteamericano muy crítico con WikiLeaks—, PayPal, la Fiscalía sueca, y hace un momento a la lista de atacados se ha sumado también la web de MasterCard. No quiero justificar estas acciones pero… el que siembra vientos recoge tempestades.4chan tumba la web de MasterCard por su boicot financiero contra WikiLeaks escrita en Todo en tecnologia el 8 December, 2010 por Elías Notario Enviar a Twitter | Compartir en Facebook

Demandan a YouPorn por espiar a usuarios

Demandan a YouPorn por espiar a usuariosLa cantidad de contenido para adultos que circula por la Web es obviamente gigantesca, y por esa misma razón, aquellos portales considerados legales y autorizados para la distribución de dicho contenido se encuentran entre los que más visitas diarias reciben. Sin embargo, una cosa es ofrecer material a usuarios y potenciales consumidores, y otra completamente diferente es espiarlos. Mainstream Media International, responsable directa del portal YouPorn, ha sido demandada por inspeccionar el historial de navegación sin el consentimiento de los usuarios.Hay muchas cosas que se pueden encontrar con una extrema facilidad en la Web, pero aquello que probablemente se encuentre al tope de la lista es el contenido para adultos. Cualquier consumidor de pornografía vía streaming sabe muy bien cuáles son los portales más relevantes y con mejor contenido, más allá de los constantes gritos de ira lanzados por actores, productores y directores de la industria. YouPorn es uno de esos portales. Su posición actual de acuerdo a Alexa es 72, algo que podemos clasificar como verdadera monstruosidad en materia de visitas. Y aunque hubiese sido más lógico esperar novedades de este portal asociadas a una demanda por parte de alguna productora, en realidad no se trata de eso. YouPorn, o mejor dicho, su responsable Mainstream Media International ha recibido dos demandas a falta de una, pero ninguna de ella está relacionada con violación de copyright, sino con aún más delicado: La privacidad de sus usuarios.Visto en Neoteo: Demandan a YouPorn por espiar a usuariosYouPorn habría utilizado métodos especiales de cifrado para ocultar su "espionaje"Visto en Neoteo: Demandan a YouPorn por espiar a usuariosDos usuarios de nombres David Pitner y Jared Reagan de California presentaron sendas demandas debido a la práctica del sitio YouPorn de espiar el historial de navegación utilizando una vulnerabilidad existente en JavaScript, y sin obtener el consentimiento de los visitantes. Como si eso fuera poco, las demandas destacan que YouPorn no sólo estaba completamente consciente de sus acciones, sino que también recurrió a métodos de cifrado para camuflar la operación. A decir verdad, la inspección del historial no es algo realmente nuevo, y existen reportes sobre otros sitios, en especial aquellos dedicados al deporte, que han hecho esto con el objetivo de posicionar publicidad personalizada.Visto en Neoteo: Demandan a YouPorn por espiar a usuariosLas demandas también establecen que con este comportamiento, los responsables de YouPorn han violado el Acta de Abuso y Fraude Informático y la Ley de Crimen Informático del Estado de California, entre otras leyes. YouPorn ha desactivado sus métodos de inspección de historial a finales de noviembre, una decisión tardía pero comprensible si se busca evitar más demandas. De todas formas, las acciones legales ya se encuentran en curso, aunque no podemos dejar de pensar en la posibilidad de un acuerdo por fuera de las cortes. El portal de YouPorn continúa en funcionamiento, y todo indica que no habrá secuelas en el corto plazo. Mientras tanto... los interesados ya saben dónde ir, no necesitan ningún enlace para eso.Enlaces relacionados:Visto en Neoteo: Demandan a YouPorn por espiar a usuariosFuente: Ars TechnicaTechnorati Tags: demanda privacidad YouPorn Tags Blogalaxia: demanda privacidad YouPorn

Más recursos para ayudar a WikiLeaks

La campaña de acoso y derribo contra WikiLeaks se ha intensificado en las últimas horas así que más que nunca hay que ayudar a la organización. Con esta idea en mente acabo de actualizar el post “Ayudemos a WikiLeaks: recursos para hacerlo” añadiendo varios nuevos. Finalmente comentar que estaré actualizando constantemente el mentado post con los nuevos recursos que voy encontrando y me sugieren los lectores vía los comentarios de la entrada, por Twitter, o por email.Más recursos para ayudar a WikiLeaks escrita en Todo en tecnologia el 8 December, 2010 por Elías Notario Enviar a Twitter | Compartir en Facebook

TweetDeck llega a Google Chrome

La mejor carta de presentación para una nueva plataforma de aplicaciones es incluir, en su catálogo, las herramientas que tienen mejor recepción entre los usuarios. Eso es lo que tuvo en cuenta Google al lanzar su Chrome Web Store junto con un buen número de atractivas utilidades. Una de ellas es TweetDeck, que estrenó una app para Chrome, sumándola a sus productos para escritorio y móviles.El popular cliente de redes sociales, llegó a la web con un servicio que no requiere de Adobe Air para funcionar, sino que sólo es necesario instalar la aplicación y lanzarla desde la pantalla Nueva Pestaña. Es posible utilizarla sin registrarse, aunque podemos obtener una cuenta para guardar las distintas conexiones. Además, los usuarios existentes pueden importar su configuración automáticamente.Actualmente, soporta Twitter, Facebook, Google Buzz y Foursquare, pero más adelante también se sumaría Gmail. Si bien algunos miembros encontraron errores a la hora de otorgar las autorizaciones (como me ocurrió a mí), aparentemente serían problemas con ciertas configuraciones, que todavía están pendientes de solución.La interfaz tiene un aspecto similar a la versión de escritorio. Entre las características más destacadas están las columnas unificadas, que combinan la información de varios servicios dentro de un sólo apartado. Por ejemplo, podemos leer todas las actualizaciones de estado de Facebook y Twitter en una única columna. Lo mismo ocurre con las menciones y la bandeja de entada.El cuadro de escritura se amplía cuando queremos hacer una publicación, dando espacio para elegir la cuenta que utilizaremos o adjuntar una imagen. Además, como es costumbre en este tipo de aplicaciones, los enlaces se acortan por medio de j.mp y es posible autocompletar los nombres de usuario.A la hora de la lectura, se incluyen vistas previas de las imágenes, evitando la apertura de nuevas pestañas. Si queremos contestar algún mensaje, el espacio para responder aparece dentro de la misma columna, manteniendo la publicación original y los comentarios, para no perder el contexto.Con esto, TweetDeck comienza un camino que aún no había explorado: el de los servicios web, en el cual sus grandes competidores Seesmic y HootSuite ya poseen experiencia y ofrecen muchas funcionalidades. Hoy en día, creo que la velocidad es el ítem donde los supera ampliamente, aunque habrá que ver de qué manera evoluciona.Y ustedes, ¿prefieren seguir con el cliente de escritorio o pasarse a esta nueva app?TweetDeck llega a Google Chrome escrita en Todo en tecnologia el 8 December, 2010 por Sebastián Enviar a Twitter | Compartir en Facebook

Megalive: El servicio de Vídeo Streaming de Megaupload

Megalive: El servicio de Vídeo Streaming de Megaupload es un post de: Blogultura Megaupload, acaba de lanzar una nueva suite, denominada Megaworld, donde incluye 7 nuevos servicios, pensados en los usuarios de hoy en día y uno de estos servicios es muy similar al popular servicio de transición de vídeo por streaming en vivo JustinTv.Este nuevo servicio es Magalive, servicio dedicado a la trasmisión de vídeo de alta definición en vivo, ya sea a través de tu cámara o transmitir algún evento de otra fuente o cualquier tipo de evento previamente grabado.Como ya es costumbre de Megaupload, existen 2 tipos del servicio, uno completamente gratuito y otro que es premium y por el cual tendríamos que pagar una cantidad fija por mes, tanto para transmitir como para disfrutar del servicio, esto aplica para cualquiera de los 2 tipos del servicio de Megalive.Igualmente como acostumbra Megaupload, el servicio ofrece un programa de premios que van desde cobros en metálico “dinero al parecer vía paypal”, hasta servicios premium alcanzando cierta cantidad de puntos.Los precios son idénticos a los de su principal servicio que van desde un mes premium por $9.99 dólares hasta una cuenta vitalicia platinum que cuesta $199.99 dólares. En cuanto a los premios Megalive sigue la misma practica desde 10,000 puntos por 1 mes de cuenta premium, hasta $10,000 por 10 millones de puntos. Estos puntos se consiguen con los altos niveles de trafico que atraigan tus trasmisiones.Enlace: Megalive

Trucos para compartir videos en YouTube

Trucos para compartir videos en YouTube. Una de las actividades más divertidas a las que dedicamos nuestros momentos de ocio en internet es la de observar y compartir videos en YouTube. En muchas ocasiones nos encontramos con algunos en los que ciertos detalles llaman nuestra atención y decidimos enviárselo a algún amigo, pero con algunos trucos lo haremos de la mejor manera.
Para ir directo al grano y compartir el video en YouTube desde el momento en que queremos, obviando introducciones o fragmentos que no nos interesan, existe un par de trucos muy sencillos. Lo que debes hacer es abrir el video y buscar el tiempo desde el que quieres compartir el video. Este número debes tenerlo presente.


 
En el primer truco, lo que debes hacer es agregar al final del link &feature=player_detailpage#t=Xs, siendo X el número correspondiente al tiempo en que queramos que se inicie el video en Youtube. Este valor debe estar indicado en segundos. Al hacer esto, sólo debemos copiar el enlace y enviarlo a la persona con quien queremos compartirlo.
También puedes probar utilizando #t=XmYs, siendo X el número equivalente a los minutos y Y el de los segundos. Por ejemplo: #t=1m08s.
Un truco aun más sencillo es el de abrir el video y dirigirnos directamente al momento desde el que queremos que se reproduzca cuando lo enviemos. Cuando hagamos esto, hacemos clic con el botón derecho de nuestro mouse y seleccionamos la opción “Copy video URL at current time”. Pegamos esto y enviamos el link a nuestro contacto.
Este truco para compartir videos en YouTube nos será muy útil tanto en conversaciones de chat como en redes sociales o correos electrónicos, pues en todas el link funcionará de la misma manera.

Quitar protección de documentos PDF

APDFPR es un programa para quitar la protección de documentos PDF. A diferencia de otros programas populares que usan la fuerza bruta o diccionario para quitar contraseñas, esta versión sólo desbloquea el archivo.
Sólo tiene que arrastrar el archivo PDF en la ventana del programa y pulsar desbloquear. La mayoría de las veces es al instante. Además, es portable, por lo que puede llevar este software a donde quiera.
Enlace | APDFPR







Compartir con Facebook


¡Compártelo en Twitter!


Compartir con Technorati


¿Quieres suscribirte a los comentarios de este Post?


Compartir con del.icio.us


Enviar a Meneame


Email this via Gmail


¡Compártelo con Digg!


Añadirlo a Diigo


Compartir con Reddit


Compartir con Mixx


¿Has encontrado algo bueno? Compártelo en StumbleUpon


Post on Google Buzz


Enviar a Bitacoras


Añdirlo a Mister Wong


Añadirlo a MySpace


Email this via Yahoo! Mail


Añdirlo a Google Bookmarks


Blog this on Blogger


Añdirlo a Google Reader

CableSearch: Buscador para Wikileaks

CableSearch: Buscador para WikileaksA pesar de que Wikileaks fue lanzada en 2006, recién ahora ha provocado escándalos a nivel mundial, lo que llevó a todo el planeta a elegir sus bandos. Pero fuera de la polémica, quienes quieran algunos reportes específicos, ahora pueden utilizar CableSearch para hacer las búsquedas más simples y rápidas. Este sitio sin ninguna conexión a Wikileaks aún se encuentra en Beta, pero ofrece la mejor manera de encontrar el contenido que se guarda en la base de datos fundada por Julian Assange.Con Wikileaks revelando una gran cantidad de información clasificada y, recientemente su creador, Julian Assange, arrestado por supuestos cargos de violación, el mundo parece estar en llamas. Actualmente, varios gobiernos están obligando a la organización a bajar toda la información que han revelado, pero como hemos aprendido con el tiempo, todo lo que aparece una vez en la web, se queda en línea por siempre. Y para que encontrarlo sea más fácil, ahora existe CableSearch, un simple buscador para Wikileaks.

Aunque Wikileaks ha existido desde hace cuatro años, recién en el último tiempo ha revelado información que incomoda a las grandes potencias y, en grandes cantidades, lo que hizo surgir el primer buscador. CableSearch, hace exactamente eso, facilita la búsqueda de la información para periodistas y civiles. El sistema fue una iniciativa del Centro Europeo de Investigación y actualmente permite buscar entre 983 que actualmente contiene la base de datos de Wikileaks, aunque el sistema también mantiene una cuenta exacta de la cantidad de ficheros en la parte derecha del sitio, que actualiza cada vez que se indexa nuevo contenido en el buscador.Visto en Neoteo: CableSearch: Buscador para WikileaksCableSearch facilita la búsqueda de reportes en Wikileaks.Desde la página principal puedes utilizar el campo principal para buscar palabras específicas, naciones involucradas o cualquier palabra que se encuentre en los informes. Además, puedes buscar dentro del informe o en el título, lo que da muchas más posibilidades para hacer búsquedas precisas. Finalmente, en la parte superior de la página hay varias categorías que también agilizan la búsqueda, como nuevos, más populares, por fuente, clasificación y urgencia, entre otras categorías.

Sobre el tema de la legalidad, está todo en orden por el momento, porque este buscador no tiene ninguna relación con Wikileaks. Y por esa misma razón, también puede pedir donaciones vía PayPal para mantener el sitio funcionando. Y la popularidad actual de Wikileaks se refleja en las visitas de este buscador, que en un solo día ha recibido cerca de 40000 visitas. Si quieres apoyarlo puedes donar dinero o, también, mejorar su funcionamiento expresando tu opinión sobre el sistema.Enlaces relacionados:Visto en Neoteo: CableSearch: Buscador para WikileaksSitio oficial: CableSearchTechnorati Tags: Beta Buscador CableSearch Julian Assange WikiLeaks Tags Blogalaxia: Beta Buscador CableSearch Julian Assange WikiLeaks

Sacar la música de un vídeo de Youtube

Siempre que leo en los feeds artículos del tipo “descarga la música de cualquier video con Pirulín” los paso de largo como colectivo lleno porque sinceramente son cosas que no suelo usar nunca. En mi caso si quiero bajar un tema busco el disco entero en algún tracker y tampoco ando buscando ruidos o cosas raras de los videos, así que por eso los salteo.
Y por saltearlos cuando necesité la canción de Mission Imposible para el video de Unboxing de Samsung anduve buscando uno de estas aplicaciones Web y perdí tiempo “como bicho”. Luego de 3 o 4 intentos en sitios que ya no andan llegué a VidtoMP3, un golazo como el de Chilavert a Burgos.

Y la cosa no solo quedó ahí, ahora, y como no tengo instalado software P2P como Ares lo uso cuando “la flaca” me pide un tema para escuchar en el MP3, en dos patadas te bajás 5 o 6 temas de moda y la verdad es que el sonido es bastante bueno cuando se lo baja en alta calidad. Recomendadísimo para tenerlo en favoritos y usarlo cuando necesitamos una canción urgente.
Ya vengo, Lalo Schifrin y 4 monos de la AADI CAPIF están tocando la puerta…

La diversion esta a un click

Si estas pasando un rato aburrido, por que no reirte un poco con los videos graciosos que puedes encontar en internet, hay muchos sitios que te ofrecen todo tipo de vídeos, desde humor, hasta videos de accion en los cuales encontraras pelea de chicas, de box, luchas, video de accidentes y demas.
Te ofrecen una amplia variedad, segun tus gustos, puedes pasar horas de diversion,y entretenimiento, ahora en internet, no tienes excusa, para estar aburrido, por que siempre podrás encontrar el mejor contenido, que esperas empieza a reirte un poco ya!.

También estas invitado a seguirnos en Todo en tecnologia

Encuentra las respuestas de todas tus preguntas en Preguntas Online

Escrito por Mauriciou , 2010. |
Permalink |
2 Comentarios |

Etiquetas: Lo Mejor de la Semana, Videos de Youtube

Las mejores extensiones para Google Chrome 8

Google Chrome 8, se esta convirtiendo muy rápidamente en uno de los navegadores mas populares, de este año, muchos de los usuarios, lo eligieron por su velocidad al cargar las paginas, otros por su simplicidad y diseño, y muchos por las herramientas que te puede dar, como lo son las extensiones o addons que te presentare:
1.- Google Mail Checker


En mi opinion, es una de las extenciones para google chrome 8, mas util, ya que te muestra cuando te llega un e-mail nuevo, ademas no ocupa espacio en el navegador, su instalacion es muy simple y no necesitas reiniciar el navegador. Todo basta con 2 clicks para tenerlo funcionando.

Descarga Google Mail Checker
2.- Capturas de pantalla impresionante


Con esta extensión tienes la opción de captura toda la pantalla o cualquier porción, anota con rectángulos, círculos, flechas, líneas y texto, sube y comparte mas fácil tus capturas de pantalla, solo con un click.
Descarga la  extensión para capturas de pantalla
3.- SeoQuake


Para nosotros los bloggers es importante, estar al pendiente de la información de nuestros blogs o sitios web, verificar los enlaces entrantes y salientes, verificar el ranking de alexa, cuantas paginas nos tiene indexadas los buscadores, verificar el page rank, esta extensión te puede brindar todas esas herramientas y muchas otras mas, para poder estar actualizado en cuanto al desempeño de nuestro blog.
Descargar SeoQuake
4.- PanicButton


Esta herramienta, con un solo click oculta todas las pestañas en el momento y las guarda en una carpeta en favoritos, para que mas tarde pueda recuperar las.
Descargar: Panic Button
5.- Turn Off the Lights


Esta extensión para Google Chrome 8, es increíble, oscurece todas las otras partes visibles durante la reproducción de un vídeo, para a si  simular que estamos en el cine.
Descargar: Turn Off the Lights

También estas invitado a seguirnos en Todo en tecnologia

Encuentra las respuestas de todas tus preguntas en Preguntas Online

Escrito por Mauriciou , 2010. |
Permalink |
2 Comentarios |

Etiquetas: Addons, Extensiones, Google Chrome, personalizar navegadores, Windows 7

Telefónica cobrará más por exceder límite de descargas

Las descargas ya no serán ilimitadas. No es novedad para ninguno el que Telefónica no goce de una muy buena reputación en la red. Se lo ha ganado al querer sacarle dinero a Google por usar su infraestructura, al hacerse autobombo y en general, al reforzar su imagen de que reiniciar el router es la solución a todos los problemas de pérdida de conexión. Ahora encima, nos limitarán las descargas.

Adiós a las descargas ilimitadas. ¿Qué es lo que pasa? Básicamente Telefónica limitará la velocidad de conexión si excedes tu límite de descargas. Esta limitación o tope máximo de descargas que podrás hacer cada mes dependerá del plan que tengas contratado.
Esto significa que si excedes el límite que Telefónica te impone, verás tu velocidad reducida sustancialmente por todo el resto del mes, luego del cual el contador de tu cuota de descargas máxima se reiniciará y así todos los meses.
Dicho en las palabras de Ryohnosuke, se tiene el siguiente ejemplo:
Tomando el ejemplo del plan Speedy 1MB; si llegamos a descargar 30GB en los primeros 15 días del mes, nuestra velocidad bajará a tan sólo 100kbps  (Speedy 100 para los nostálgicos)  hasta completar nuestro ciclo mensual; entonces, sufriremos con 100kbps por los 15 días que faltan hasta completar el mes y así renovar nuestra cuota mensual.
Para tener información sobre la limitante de velocidad, ver el cuadro siguiente:



Plan Contratado
Velocidad Normal
Cuota Fija Mensual
Penalización por Exceso


Speedy 200
200kbps
20GB
100kbps


Speedy 400
400kbps
20GB
100kbps


Speedy 50 (S/. 50)
500kbps
6GB
250kbps


Speedy 500
500kbps
20GB
100kbps


Speedy 600
600kbps
30GB
100kbps


Speedy 900
900kbps
30GB
100kbps


Speedy 1MB
1000kbps
30GB
100kbps


Speedy 1200
1200kbps
40GB
500kbps


Speedy 2000
2000kbps
40GB
500kbps


Speedy 2MB
2000kbps
40GB
500kbps


Speedy 3MB+
3000kbps+
60GB
500kbps



Lo más sorprendente es que encima tiene efecto retroactivo, lo cual significa que esta normativa aplicará a todos los contratos, sean nuevos o pasados. Así es. Podrás decirte: “WTF!!! Cuando yo contraté no había esa limitación”. Claro… recuerda las letras pequeñas, aquellas que indican que las condiciones del contrato pueden ser modificadas en cualquier momento.
Aparte de ello habría limitaciones, aún más escandalosas (outrageous!!! dirían los americanos), como la de sobrepasar las 200 sesiones NAT al mismo tiempo. Es decir, que si se llegas a tener más de 200 conexiones en simultáneo, automáticamente la velocidad será reducida a lo que indica la tabla superior.
Si quieres revisar los nuevos términos del contrato, puedes acceder a este enlace. El contrato del servicio más extendido de conexión a internet -Speedy- puede ser descargado desde este enlace y en formato PDF. El único plan que se salva de estar afectado por estas nuevas condiciones de contrato es el plan Speedy Negocios Avanzado.
La comunidad de Twitter en Perú no ha hecho esperar su reacción y en Twitter ya se ha iniciado una campaña donde los usuarios podemos registrarnos para aunarnos a esta protesta masiva para ejercer presión sobre la compañía. Pueden registrarse desde este otro enlace. Pueden también seguir el timeline del escándalo en Twitter con el hashtag #speedygate.
¿Descargas series de internet? Pues amigo… game over.
Actualización: Según @telefonicape las limitaciones solo aplicarían para nuevos contratos, pero si quieres aumentar velocidad también.
Publicacion original de: Tecnologia Diaria - Enlace original: Telefónica cobrará más por exceder límite de descargas

Siguenos tambien en Twitter: @KnxDT y en Facebook Facebook.com/TecnologiaDiaria

Posts Relacionados:Descargar de Megaupload sin esperas ni captchas

Los mejores videos de internet

En internet existen muchos sitios en donde puedes encontrar los mejores videos de humor, los vídeos de tus personajes favoritos y por que no, hasta los vídeos mas atrevidos, como el de la modelo Luciana Salazar.
También en sitios dedicados a extraer lo mejor de youtube, encuentras los mejores trailers de películas, los vídeos mas graciosos de accidentes y animales, que te harán reír horas, también puedes hasta encontrar las peleas mas increíbles, de box, de luchas, y callejeras, y finalmente los vídeos de música, de el momento.
Es una muy buena manera de pasar el tiempo, de divertirse, a final de cuentas todos algún día apareceremos en estos vídeos.

También estas invitado a seguirnos en Todo en tecnologia

Encuentra las respuestas de todas tus preguntas en Preguntas Online

Escrito por Mauriciou , 2010. |
Permalink |
Un Comentario |

Etiquetas: Lo Mejor de la Semana, Videos de Youtube

Detención de Julian Assange, fundador de WikiLeaks

En Todo en tecnologia : Detención de Julian Assange, fundador de WikiLeaksJulian Assange, fundador de WikiLeaks, él mismo se entregó a las autoridades de Gran Bretaña y ahora tiene que enfrentar cargos de una presunta acusación de abuso sexual, relacionandolo con dos mujeres de nacionalidad cubana. El tribunal del Reino Unido ha determinado que la próxima vista de su proceso de extradición será el 14 de diciembre.El portavoz de la página Kistinn Hrafnsson, desde Estocolmo, Suecia, comenta:“WikiLeaks está operativo. Seguimos el mismo ritmo que se había fijado antes” (…) “Cualquier acontecimiento relativo a Julian Assange no cambiará los planes que tenemos con respecto a las publicaciones de hoy y de los próximos días” – refiriendose a las publicaciones que tiene su equipo desde Londres y otras partes del mundo -.Jean Guy Allard, periodista canadiense radicado en Cuba, autor del libro “Auge y caída de Reporteros Sin Fronteras”, defiende al fundador de WikiLeaks de las acusaciones que hace el Gobierno Sueco y argumenta:“Esa historia de delitos sexuales es una farsa, son detalles de lo que pasa en Suecia, donde Assange es acusado por una cubana muy activa en campañas de difamacion de Cuba. Ana Ardin es dueña de un club donde la gente va a festejar, es un lugar donde la gente va a tener las relaciones que deseen, es una cosa totalmente inventada”Si quieres saber más acerca de Ana Ardin y Sofía Wilden, las dos mujeres que presuntamente acusa a Julian Assange del delito de abuso sexual, además de saber acerca de las criticas del Gobierno Estadounidense y sueco, puedes leer la nota que publicó TelesurTV.Los abogados de Julian Assange han preevisto unas declaraciones de la cadena más grande de transmisión de noticias en el mundo, la BBC (Corporación Británica de Radiodifusión) y los abogados declaran:“(El asunto) Es bastante extraño, porque el fiscal sueco abandonó todo el caso contra él en septiembre (…) y unas semanas más tarde -tras la intervención de un político sueco-, un nuevo fiscal, no en Estocolmo, donde se encontraban Julian y esas mujeres, sino en Gotenburgo, comenzó un nuevo caso que ha resultado en estas órdenes y en la notificación roja de la Interpol”A pesar de la detención de Julian Assange, este no revelará la clave de acceso del archivo que subió al WikiLeaks, el cual contiene toda la información de los cables enviados entre embajadas de Estados Unidos al mismo Gobierno Estadounidense. De esta manera el equipo que trabaja en WikiLeaks, confía en que no les sucederá ningún problema donde peligren sus vidas, si a uno de ellos les llegará a suceder algo, la clave de acceso será liberada.Si quieres seguir en vivo la detención de Julian Assangelo, puedes verlo desde el portal The Guardian.Fuentes:Julian Assange es arrestado en Londres | El Universal (México)Funcionará WikiLeaks normal pese a detención de Assange | La Crónica (México)El fundador de WikiLeaks permanecerá en prisión preventiva en Londres | CNN México (México)El juez confirma la detención de Assange, fundador de Wikileaks |  El País (España)La policía británica detiene a Julian Assange, fundador de Wikileaks | El Mundo (España)Assange quedará en prisión preventiva hasta la próxima vista de extradición | Onda Cero (España)British Court Denies Bail to Assange in Sex Inquiry | The New York Times (Estados Unidos)Temas relacionados:WikiLeaks con problemas cada nuevo díaWikiLeaks y los cables emitidos desde México a Estados UnidosEntrada Original: Detención de Julian Assange, fundador de WikiLeaks por Todo en tecnologia Encuentranos en Twitter Todo en tecnologia y Facebook facebook.com/ Todo en tecnologia

Consigue los mejores diplomas gratis en internet

Navegando en internet, me encontré un sitio, el cual pone a tu disposición diplomas para imprimir, el cual cuenta con muchos diseños, entre plantillas pre-diseñadas, formatos de imagen, en pdf, y hasta en formatos de power point.
También te permiten diseñar tu propio diploma a tus gustos, o modificar los existentes.Son muy útiles ya que no necesariamente los utilizan solo para eventos de graduación, si no,que también pueden ser un gran detalle para regalarlos a las amistades, o seres queridos,pero si, eres un maestro esto te fascinara, ya que dentro de su gran base de datos de diseños podrás encontrar cualquier diploma listo para usarse.
Visto en: Como Ser Un Geek

También estas invitado a seguirnos en Todo en tecnologia

Encuentra las respuestas de todas tus preguntas en Preguntas Online

Escrito por Mauriciou , 2010. |
Permalink |
Un Comentario |

Etiquetas: Lo Mejor de la Semana, Personalizacion

Grooveshark se pasa a HTML5

Si bien ya se habían hecho actualizaciones en el pasado que incluían nuevas mejoras y elementos javascript, a principios de semana muchos usuarios se sorprendían al abrir la página de Grooveshark y ver el cambio que había pegado. Y no solo a nivel físico sino que el sitio ha sido reestructurado completamente y ha sustituido Flash por HTML5.Como resultado nos encontramos con una interfaz más limpia y sobre todo más rápida —yo diría que lo dobla en velocidad—. Lo extraño del asunto es que no se ha hecho ninguna mención en el blog oficial, y solo se confirma echando un vistazo a la página y en un tweet respondiendo a un usuario.Pese a que la interfaz al completo funciona montada sobre HTML5 parece ser que la reproducción de audio aún depende de Flash, por lo que aún no puede ser utilizado en dispositivos como el iPad o iPhone —ya que además la aplicación para estos fue retirada de la App Store—¿Es tal vez por esto por lo que no se han hecho comentarios y no se ha publicado ninguna nota oficial? Puede que finalmente pronto veamos una versión completamente independiente apartada de Flash y que esta vez funcione en todos los dispositivos, ganando así otro puñado de usuarios, pero de momento hay que esperar.Las grandes bazas de Grooveshark son que al contrario que otros servicios esta disponible a nivel mundial y que los anuncios no interrumpen la reproducción de discos completos colándose entre canciones.Personalmente me quedo con Spotify, pero poco a poco voy descubriendo nuevas funcionalidades en Grooveshark y este nuevo lavado de cara lo ha hecho más atractivo a la vista ¿Por qué elegir cuando puedes utilizar los dos?Vía: Download SquadGrooveshark se pasa a HTML5 escrita en Todo en tecnologia el 7 December, 2010 por Randal Enviar a Twitter | Compartir en Facebook

Jugar Juegos Flash Sin Internet

Si eres de las personas que les gustan los juegos online tipo minijuegos o Flash y estas pensando en algún programa para poder descargarlos y después jugarlos sin tener conexión alguna a internet.
Existe Flash Manager un software Freeware el cual nos permite descargar un juego flash desde internet y después poderlo jugar sin ningún problema cuando no haya conexión a internet, además cuenta con la opción de que podemos pasar los .swf a un archivo ejecutable .exe .
Características:

Te permite convertir un archivo flash (*.swf) a un archivo ejecutable (*.exe), entonces podrás abrir esos archivos en cualquier PC como si fueran un programa independiente.
Puede buscar en tu computadora archivos Flash, esto es muy útil para cuando quieres obtener un juego o animación flash que visitaste anteriormente pues éste se queda guardado en las carpetas de archivos temporales de internet.
Puede descargar las animaciones, juegos o películas en formato Flash de una página web, solamente tienes que introducir la dirección de la página y Flash Manager descarga solamente los archivos Flash.
También puedes crear listas de reproducción de archivos Flash.

Descargar: Flash Manager
Vía: Techtastico
Flash vs Html5 el JuegoInstalar Flash a Iphone 4 o IOS4Descargar Juegos Para PCVer Contenido Flash Sin Hacer Jailbreak En El Iphone, Ipad, o Ipod TouchiSpring Free – Convertir Presentaciones En Power Point A Flash

Conociendo a un scammer “en su salsa”

Hace unos días, chusmeando como siempre un sitio de clasificados me encontré con una camioneta cuyo precio era exageradamente bajo, digamos a la mitad o menos de su valor de mercado. Y como chusmeo y soy chusmo, usé el botón “Comunicar al vendedor” para comentarle que seguramente se había equivocado en el precio y que lo corrija.
¿Y que pasó? El tipo me contactó queriéndome vender la camioneta como si fuera el negocio del siglo, pero con detalles que lo delatan. A continuación vamos a ver el modus operandi de un Scammer…

(Scammer expuesto – Imagen ABBL)
Hola,
He recibido su mensaje y le agradezco mucho por eso.
El coche , se encuentra en muy buenas condiciones (del punto de vista interno, externo y mecánico, mantenida siempre en los parámetros óptimos), no ha tenido ningún accidente, siempre en un aparcamiento privado.Todo es pagado al dia.
El motor no tiene ninguna problema.El auto es registrado en Argentina.Soy el unico dueno en el titulo de propriedad.Todos los papeles están en regla, no van a tener ninguna problema para pasar el coche en su nombre.
El coche se encuentra en un aparcamiento privado en Argentina con todos los papeles. Yo no escribo tan bien en espanol aun cuando viví y trabajé en Argentina por un año.En este momento me encuentro al lado de mi familia en Italya, soy medico..
El precio incluye todos los gastos (los gastos de cambio de titular).
No me interesa cambios con otros coches porque el precio es muy bueno y no necesito mas el coche por que acabo de comprarme otro coche aquí.
Para comprar este coche, por favor póngase en contacto conmigo de nuevo, y yo le dirá más acerca de cómo podemos avanzar con este acuerdo.
Voy a esperar su respuesta
precio final 39000 pesos.
Saludos
Hasta acá uno piensa… “por ahí es cierto lo del tano, tiene guita y quiere reventar la camioneta” por lo que le responde de esta manera:

Gracias por responder *****.
Quisiera ver la camioneta, si es posible contactarme en Argentina con alguien que pueda mostrármela.
Me interesa, quisiera verla con mi mecánico y si está todo bien, comprarla.
¿Cómo sería el pago?
Y… chan chan cha… se viene, se viene…
Hola,
La coche está cerrada en un garaje alquilado en Argentina con todos los documentos y las llaves y me pagan 100 usd por mes para este garaje. Para la operación i vendrá en Argentina y me vienen con la coche a su domicilio .. Hace dos semanas una persona de Argentina dijo a mí que él quiere comprar mi coche.I dijo Ok, nos encontraremos en Argentina y nosotros vamos a hacer el trato.I vienen en Argentina, pero el comprador no, nunca responder mis correos electrónicos o llamadas. Para esta razón tengo que estar seguro de que usted realmente quiere comprar mi coche.
Estoy en el Italia y ahora el coche está en Argentina.Here es cómo podemos comenzar este negocio juntos..I acuerdo no es necesario ningún pago anticipado hecho a mí hasta que vea mi coche.
Pero debido a que voy a venir con el coche para usted, no puedo ponerme en el camino hasta que voy a tener algún tipo de garantía:
Aquí es exactamente lo que les propongo hacer un trato seguro:

-Usted va a su más cercano Western union y depositar el 50 % del dinero que tienes que pagar por el auto en un nombre familiar (Ex tu mejor amigo).
-Después de depositar el dinero que recibirá el recibo (el Formulario de Envío de Dinero copia en papel). Escanearlo y enviarlo de nuevo a mí en formato JPEG. De esta forma me aseguro de que que el dinero ha sido depositado correctamente y veo que no me quieres engañar.
-Una vez que reciba el recibo escaneado de usted, voy a mantener el coche sólo para ti y me voy a ir a INMEDIATAMENTE pero el billete de avión y yo también os envío el análisis por lo que puede saber a ciencia cierta cuándo voy a llegar … .
-Después de que vendrá a ti, que inspeccionará el coche y todos los papeles .. Si todo va bien, se le
que salgan a la Western Union y modificar los detalles de la transferencia, cambiando el nombre del receptor con mi nombre para que yo pueda cobrar el dinero o usted puede recoger el dinero y me dan dinero en efectivo .. Y nuestro trato termina allí.
-Es un trato s 100% seguro para ambos. Su gran ventaja: se puede inspeccionar el coche antes de que consiga pagado y también voy a tener una garantía de poco para ver.
Si esto es aceptable para usted me responda lo antes posible
Voy a esperar por su respuesta.

muchas gracias
Acá se van todos los pensamientos del “tano cagado en plata” y ya vemos cosas como que el tipo no tiene apoderado legal en el país y se tiene que pagar un pasaje ida y vuelta para hacer el negocio… ¿Porqué lo vas a vender tan barato si encima tenés que hacer tanto lío?
Bueno, si estamos en el baile, vamos a ver hasta donde llegamos, dije…
Señor *******:
Le comento que el martes le estaría haciendo el depósito de la mitad del dinero.
Pero antes necesitaría saber la patente de la camioneta para hacer una verificación de libre deuda de patentes para saber si existen multas o deudas impagas.
Saludos.
Cualquier vendedor te diría “si, la patente es SUK 123”, fijate que esta todo bien, bueno, este ladri no…
Hola,

no tiene deudas..esta es mio documento….Sólo quiero estar seguro de que no voy a hacer el viaje con el avión y tomar algunos días libres de mi trabajo y al final para venir a Argentina y no encontrar a nadie, como sucedió la última vez.
Usted no pagará nada hasta que se compruebe el auto y vamos a hacer los papeles en su nombre.I saber que comprar o vender en Internet puede ser bastante difícil, y siempre es difícil confiar en su compañero, porque usted nunca ha escucha o lo ve.
Por esta razón quiero completar este acuerdo en la forma más segura posible, para usted y para mí.
Usted tendrá que enviar el dinero a su nombre familiar, no en mi nombre y de esta manera que estén protegidos y para mí esta será la garantía de que usted realmente quiere comprar mi auto.
La transferencia debe ser como este:
nombre del remitente: aquí será su nombre
dirección del remitente: su dirección
nombre del receptor: padre, hermano, nombre completo relativo, etc
dirección del receptor: italia
Después de depositar el dinero que recibirá el recibo (el Formulario de Envío de Dinero copia en papel). Escanearlo y enviarlo de vuelta a mi En esta forma me aseguro de que que el dinero ha sido depositado correctamente y veo que no quiero engañar a me.cuando recibo escaneado recibo de ustedes, yo inmediatamente ir a comprar el billete de avión y voy a venir con el auto en su domicilio ..
Después voy a venir a usted, que inspeccionará el auto y todos los papeles. Si todo está bien, usted tendrá que ir a una oficina de Western Union y modificar los detalles de la transferencia, cambiando el nombre del receptor con mi nombre para que yo pueda cobrar el dinero, cuando voy a volver o se puede coger su dinero y me dan dinero en efectivo en la oficina. Y nuestro trato termina allí.

I cubrirá todos los gastos para esta transferencia de dinero una vez que nos encontremos.. All los impuestos se descontará del precio de la auto.Cuando que me enviará el escaneado de papel i se ve que eres una persona seria y realmente te quiere comprar mi auto.
IMPORTANTE: Cuando usted vaya a la oficina de Western Union para enviar el dinero a veces te preguntan ¿por qué haces eso.Ou debe decir que usted envíe dinero a un amigo o alguien que usted conoce, ya que Western Union se ha diseñado para las transferencias entre parientes o amigos y de cualquier otra manera que no te deja hacer el depósito y no vamos a ser capaces de completar la transacción .

Muchas gracias

Seguimos bailando… A ver como la dibujás ahora (gracias a Julio por darme letra)
Perfecto *****, ya estoy por ir a hacer lo de Western Union.
Lo que necesito para comenzar con la tramitación del Vehículo es su CUIL o la patente (dominio) de la camioneta, así cuando viene no tiene que estar un mes esperando (es lo que tarda si no lo hago yo).
Saludos.
El tipo no larga un dato fiable, y sigue jodiendo con lo de WU…
Hola
Para la operación i vendrá en Argentina y me vienen con la coche a su domicilio ..Tu mandas el dinero a el nombre de tu (pirmo,madre… etc)  y país de destino Italia. Solo tienes que mencionar que su familiario esta en Italia y que necesita este dinero alli, para poder verificar la transferencia de aquí.después de que me envíen los documentos escaneados, voy a llamar al número verde de la Western union y que me diga si ha realizado el depósito o no.si todo está bien,voy a ir rápido y comprar el billete de avión y que le enviará el billete escaneado,por lo que puede saber con seguridad cuándo voy a llegar a Argentina.
Cuando nos encontraremos con que se inspeccione el vehículo y todos los documentos y y si quieres vamos a coger el coche en un servicio y que inspeccionará todos y si todos es ok  vamonos huntos en western union y cambias el nombre de tu (pirmo,madre… etc) con mi nombre .
Cuando recibo escaneado recibo de ustedes, yo inmediatamente ir a comprar el billete de avión. Cuando que me enviará el escaneado de papel i se ve que eres una persona seria y realmente te quiere comprar mi auto.Tambien si no te gusta la auto,pero confia en mi que te encantara, sólo tienes que ir a Western Union y retirar el dinero
muchas gracias
Este es un scammer amigos ¿Como sacan la plata? Seguramente falsifiquen documentación. La historia no terminó pero lamentablemente para seguir el juego debería falsificar documentación de Western Union, cosa que me metería en un delito a mi también. Así que no creo que llegue mucho mas lejos que esto.

Científicos publican las prácticas de las empresas para espiarnos a través de los navegadores

Se trata de un estudio realizado durante los últimos años por un equipo de científicos de la Universidad de San Diego y que publica el Daily Mail. Los investigadores, con Hovav Shachman a la cabeza, claman contra las prácticas utilizadas, explicando como la vida en Internet es “fundamentalmente una violación diaria de la privacidad”. Básicamente, nos encontramos ante una evidencia más de lo que ya sabíamos, las empresas utilizan diferentes métodos de rastreo con el fin de conseguir nuestros datos de visitas y ser más certeros con la publicidad que se envía.Lo que resulta sorprendente de este estudio es que se trata de la primera evidencia pública de estas prácticas. Hasta ahora éramos conscientes de ellas y los expertos en seguridad sabían durante décadas sobre estas prácticas de espionaje. Son decenas de sitios web recolectados como listas de alojamientos a los que acudimos, utilizadas en la mayoría de los casos con un objetivo publicitario. La mayoría no corrían riesgos, aunque sí formaban parte de un listado de perfiles (los usuarios) sobre nuestros movimientos.El EstudioLa investigación se basó en el análisis de la técnica que utilizan las empresas para el seguimiento en red, algo así como ‘Rastreo del historial’ (History Sniffing) y es el resultado de la interacción entre navegadores y sitios web y el registro que queda en cada visita. A través de unas pocas líneas de código de programación queda determinado el rastreo.Tras el estudio quedó determinado que hasta 46 sitios en los que se trató de hacer un rastreo del historial de navegación a través de la técnica History Sniffing, en alguna ocasión con códigos de seguimiento propios de las compañías. Casi la mitad utilizaron Interclick, empresa de selección de beneficiarios, utilizando el código de ésta para el seguimiento.Interclick, por si acaso, ha explicado que el seguimiento duró 8 meses hasta octubre, momento en el cual se puso fin a la técnica por el poco éxito que tuvo entre los anunciantes. Además, asegura que no se guardó el historial una vez finalizada la práctica, aunque sí se realizó sin consentimiento de los sitios.Futuro y navegadoresEstas prácticas arrojaban también el papel fundamental de los navegadores para evitar el espionaje de nuestros datos. Hace una semana os comentábamos de la importancia y objeto de estudio en Estados Unidos ante tales acciones, donde la Comisión Federal del Comercio estudiaba añadir nuevas herramientas de “no rastreo” con Firefox a la cabeza de la investigación.Chrome y Safari disfrutan actualmente de una protección automática contra esta “vigilancia”. Firefox estudia implantar próximamente un nuevo nivel para defendernos de ellas y Explorer permite un modo de navegación privado que impide el registro del historial, aunque como contrapartida perdemos la fluidez de las visitas anteriores.En cualquier caso, el estudio revela a ciencia cierta las prácticas actuales y pone de relieve la importancia, al menos, de saber lo que ocurre cuando navegamos, a donde van a parar todos los datos. Que el propio usuario sea el que puede poner los límites actuales sobre sus registros debería ser el mínimo que le pedimos a la propia web. Los navegadores hacen bien en actualizarse y conferirnos mayor seguridad y opciones, de nuestra parte queda utilizarlos.Vía: Daily MailCientíficos publican las prácticas de las empresas para espiarnos a través de los navegadores escrita en Todo en tecnologia el 7 December, 2010 por miguel-jorge Enviar a Twitter | Compartir en Facebook

El primer día de clases del oxígeno

¿Alguna vez se preguntaron como sería un día en la vida del oxígeno? Obviamente que si están cuerdos no lo han hecho. El siguiente video fue hecho por Christopher Hendryx como tesis para su materia de Animación computarizada. En él, se narra como sería la vida en una “escuela”, donde el átomo de oxígeno interactua con sus diversos compañeros. Además de ser divertido y entretenido, es educativo, porque relata como se relaciona el oxigeno con los demás elementos de la tabla periódica.

Vía: Kuriositas

© Sergio para Punto Geek, 2010. |
Permalink |
3 comentarios |

Tags: oxigeno, quimica, Videos, videos educativos

Exclusivo: Pedi tu revista Oracle Magazine gratis

WikiLeaks, no te embriagues de poder

La publicación de los “puntos débiles” de Estados Unidos por parte de WikiLeaks demuestra algo que muchos temíamos: esto se ha convertido en una lucha abierta de poder. ¿A qué obedece la filtración de esta información? ¿Sirve para denunciar alguna irregularidad, algún abuso? ¿Está alineada con el propósito que tanto pregona la organización sobre revelar lo ilegal, lo incorrecto? No me parece. Las trabas que han puesto los gobiernos del mundo han llevado a WikiLeaks a lanzar una ofensiva para dañar no sólo a un país, sino poner en peligro potencial la seguridad nacional de otros puntos en el mundo. Sí, esta vez han ido muy lejos — y parece que irán aún más allá.Las filtraciones de WikiLeaks han desatado una batalla por el status quo actual. Coincido con que no se debe atacar al mensajero: después de todo, quienes tienen que responder por sus acciones son los gobiernos, no quienes destapan la cloaca. No voy a negar que Estados Unidos se ha lanzado con todo para detener a la organización, pero lejos de resistir los embates, ha decidido salir a la confrontación directa. Si la información es poder, entonces el arsenal de WikiLeaks no es nada despreciable.Disculpen si en esta ocasión marco una distancia con muchos lectores de este espacio (y en cierto modo, con algunos editores) pero debemos mantener la cabeza fría y evitar el fanatismo. Pongo como ejemplo la campaña de boicot contra Amazon y PayPal. Si de pronto caemos en la provocación, lo que ocurrirá en una polarización que no contribuye con ningún movimiento. ¿Quieres apoyar a WikiLeaks? ¡Genial! Entonces dona dinero, realiza un respaldo, o actúa de alguna manera en que aportes con la causa. El boicot apela más al simbolismo, a la protesta, al rechazo. El descontento debe mostrarse, pero no quedarse únicamente en una acción infértil.Me temo que WikiLeaks comienza a caer en una retórica de guerra. Nosotros contra ellos. Los buenos contra los malos. Los unos contra los otros. “Mantennos fuertes” es el mensaje que da Assange para recaudar fondos. Y no dudo que haya muy buenas razones para apoyarlos. Es innegable que la contribución de WikiLeaks obliga al mundo a moverse hacia una nueva dirección en cuestiones de libertad de información. Sin embargo, la moneda aún está en el aire para saber cuáles son las consecuencias que tendrán estas filtraciones. Lo mismo es capaz de generar un cambio positivo como otorga excusas a los conservadores para recrudecer las leyes.La filtración de los puntos débiles de Estados Unidos tienen una intención clara: pegarle al país donde más le duela. Lo malo es que arrastran consigo a muchas más naciones. Me sorprende, porque WikiLeaks se ha caracterizado por un discurso de protección al inocente — como demuestra la edición manual de los nombres de sus fuentes para mantener el anonimato. A propósito, quiero ilustrar con un fragmento de un análisis sobre el impacto de WikiLeaks en la seguridad nacional de México:Al hacer pública información sensible también está poniendo en riesgo vidas. Supongamos por un momento que algunos de esos cables se refieran a los planes de seguridad pública en el contexto de la Iniciativa Mérida. La información estaría en manos del crimen organizado de manera casi instantánea, poniendo en peligro la aplicación de diversas estrategias así como a las personas a cargo de ellas, tanto mexicanos como estadounidenses. ¿En realidad queremos eso?Habría que preguntarnos si a nosotros nos gustaría que todo mundo supiera dónde guardamos las llaves de la puerta, qué ventana dejamos abierta cuando salimos, o peor aún, cómo entrar a la casa de cualquiera de nuestros vecinos. Eso ha hecho WikiLeaks en su última filtración: tirar a lastimar. No se trata de quién gana y quién pierde: es sobre construir un mundo mejor, superando lo obsoleto y dándole paso a un nuevo modelo. Desde lo más profundo, espero equivocarme y que éste no sea un arrebato por demostrar quién tiene el poder. Porque si hemos llegado a ese punto, entonces el ideal se ha perdido. ¿En qué momento dejó de tratarse de hacer un mundo mejor mediante la apertura de la información para convertirlo en una batalla de los buenos contras los malos?WikiLeaks, no te embriagues de poder escrita en Todo en tecnologia el 7 December, 2010 por Pepe Flores Enviar a Twitter | Compartir en Facebook

AppMkr: crea tu propia app de iPhone

Si alguna vez has deseado poder crear tu propia aplicación de iPhone, pero no sabes escribir ni una sola línea de código, no te preocupes; todavía tienes una solución. Se trata de AppMakr, una herramienta online donde puedes crear tu propia app de iPhone sin conocimientos de programación.

AppMakr pone a tu alcance todas las herramientas que necesitas para crear una sencilla app de iPhone, usando el feed RSS del contenido que vas publicando en tu blog. El sistema funciona a modo de asistente, con pestañas para cada paso de creación de la app: personalización, notificaciones, información sobre la app, monetización, etc.

Crear una app de iPhone con AppMkr es cuestión de seguir unos pocos pasos, y lo mejor de todo es que no tienes que escribir ni una sola línea de código en todo el proceso. Pero publicarla en la App Store ya es otra historia: tendrás que pagar la licencia de desarrollador de Apple (79€) y gestionar tú el tema, o dejar que AppMkr se encargue de todo, aunque te cobra por ello la exorbitante cantidad de 999 dólares (750 €).
Ver álbum de fotos |
Leer AppMkr: crea tu propia app de iPhone en Chica Geek

Curl.cl: Acortador minimalista de URL

Estos servicios de acortadores cada vez son más comunes, pero si escribo este artículo es porque este acortador de URLs ciertamente es uno de los minimalistas que más me ha gustado. Basta con ingresar la URL y dar clic en Acortar, no se necesita más nada.

La interfaz del servicio es una de las más sencillas que he visto, con una imagen de fondo tipo Twitter, que por cierto es una de las redes donde puedes compartir el enlace apenas lo has acortado.
Luego de haber acortado el enlace, la herramienta te da la posibilidad de verificar la URL de la dirección antigua que es la que redirecciona la nueva URL acortada. Sin más nada, bastante simple y fácil de usar, no necesita registro y es gratuito.
Enlace: CURL.CL
Publicacion original de: Tecnologia Diaria - Enlace original: Curl.cl: Acortador minimalista de URL

Siguenos tambien en Twitter: @KnxDT y en Facebook Facebook.com/TecnologiaDiaria

Posts Relacionados:PrevURL: Saber la url verdadera de un enlace cortoMarkup.io: Compartir un enlace con elementos destacados de una página webViewPure: Ver videos de Youtube sin distraccionesIsParade: Hacer desfilar a tus followers de Twitter

Cada vez son menos las direcciones IP disponibles

Hace algunos meses les comentábamos en este blog que a las direcciones IP les quedaban 18 meses hasta agotarse. Lamentablemente, absolutamente nadie ha hecho nada al respecto, y a las direcciones IP mediante la tecnología IPv4 ya les quedan menos de 3 meses.
Si, en 3 meses se supone que toda la internet se verá colapsada, sin posibilidad de seguir creando direcciones IP para nadie. Dicho colapso será obviamente una gran caída de la red, ya que volver a ponerla en funcionamiento para que siga creciendo al mismo ritmo requerirá de cambiar el protocolo utilizado actualmente, pasando hacia el IPv6, mientras que luego de eso de deberán esperar años hasta volver a ocnseguir el ritmo.
Para que puedas tener una noción más amplia del colapso que se está gestando en la red, basta decir que solo quedan disponibles el 2,7% de todas las direcciones IP soportadas por el protocolo utilizado en la actualidad. Tan solo el 2% de todas las direcciones IP que pueden ser generadas están libres para utilizar. Así que si tomamos la velocidad de crecimiento actual junto con las direcciones IP disponibles, los cálculos dan como resultado que tan solo quedan 87 días para que la Internet colapse.

Se que esto puede sonar un poco “catastrófico”, pero verdaderamente no he visto en sitio alguno que las principales empresas empiecen a integrar el sistema IPv6, lo que le daría mayor soltura a la red para generar direcciones, y como bien sabemos todos, si no han cambiado nada en más de dos años, no hay chances de que cambien todo el sistema en menos de 3 meses.
Esperemos que me esté equivocando, y que las empresas tomen conciencia de que utilizar el protocolo IPv6 es lo que se debe hacer para poder hacer más grande la red.
Por si quieres conocer más o menos los días que aún restan para que se acaben las direcciones IP, entonces aquí te dejamos un enlace que analiza en tiempo real las direcciones aún libres.
Enlace: iNetCore – Agotamiento IPv4

Twitter: no estamos censurando a WikiLeaks en los Trending Topics

Con relación al artículo que escrbimos hace unas horas sobre la posibilidad de que Twitter estuviera censurando a WikiLeaks e impidiendo que apareciera en los trending topics, la compañía ha publicado un comunicado explicando que no lo hacen, traducimos el comunicado en su totalidad:Twitter no está censurando #wikileaks, #cablegate o cualquier otro término relacionado de la lista de los Trending Topics.Nuestra lista está diseñada para ayudar a las personas a descubrir “lo más nuevo de lo nuevo” de las noticias que suceden alrededor del mundo en tiempo real. Esta lista es generada por un algoritmo que identifica temas y de los cuales se están hablando más ahora que antes.Hay un número de factores que entran en juego cuando un término que parece ser muy popular no entra a la lista de Trending Topics. A veces estos temas no se conversan a la “velocidad” (el volumen de tweets simultaneos en cierto momento) es mayor que en días u horas previas. A veces los temas que son genuinamente populares no son lo suficientemente extendidos para estar en la lista. Y en algunas otras ocasiones simplemente no son tan populares como quisiéramos creer.Esto debería aclarar algunas dudas. Al final hay que entender que, aunque nos suene sumamente raro no ver a WikiLeaks en los Trending Topics, no podemos asegurar que hay censura porque simplemente no conocemos dicho algoritmo, al menos no lo conocemos del todo. Lo que es cierto es que #cablegate sí estuvo entre los temas más populares durante algunas horas, posiblemente más de un día.También es claro que una palabra no aparece en la lista simplemente por ser popular, hay una serie de factores extras que entran en juego. Wikileaks es una conversación popular durante semanas, recordemos que hace unos meses se modificó el algoritmo para que estos temas super populares constantes no estuvieran siempre en la lista (como por ejemplo “Justin Bieber”.Comunicado original, en inglés:Twitter is not censoring #wikileaks, #cablegate or other related terms from the Trends list of trending topics.Our Trends list is designed to help people discover the ‘most breaking’ breaking news from across the world, in real-time. The list is generated by an algorithm that identifies topics that are being talked about more right now than they were previously.There’s a number of factors that may come into play when seemingly popular terms don’t make the Trends list. Sometimes topics that are popular don’t break into the Trends list because the current velocity of conversation (volume of Tweets at a given moment) isn’t greater than in previous hours and days. Sometimes topics that are genuinely popular simply aren’t widespread enough to make the list of top Trends. And, on occasion, topics just aren’t as popular as people believe.Twitter: no estamos censurando a WikiLeaks en los Trending Topics escrita en Todo en tecnologia el 6 December, 2010 por earcos Enviar a Twitter | Compartir en Facebook

YouPorn es demandado por sniffear el historial de sus usuarios

Un sitio en el cual me han contado que existe material pornográfico, al más estilo  Youtube pero triple X, es parte de una demanda por haber recolectado información de sitios visitados por sus usuarios a través del historial de sus navegadores.
David Pitner y Jared Reagan, abogados de California, habrían presentado esta demanda contra el operador de YouPorn, Midstream Media de Holanda, por violar la acta en contra el fraude y abuso computacional de Estados Unidos entre otros sendos cargos.
La demanda acusa al sitio, entre otras cosas, de “intencionalmente acceder los computadores de los acusadores sin autorización”. Los demandantes buscan que el sitio termine de realizar sniffing de historial y un pago por daños y perjuicios.
Los encargados de YouPorn no han realizado comentarios al respecto.
Este tema es bastante peligroso y en poder de manos negras puede obtener información muy valiosa para fines malignos. El sniffing del historial se realiza mediante un código JavaScript que le consulta al navegador el color de diversos links previamente determinados por el sniffer (ya sabrán que al visitar un link éste cambia de color), con estos colores es posible determinar los sitios visitados recientemente.
El sniffing del historial es un tema ampliamente estudiado, sobre todo por la fundación Mozilla con el objetivo de dejar a su navegador lo más blindado posible al respecto, por lo que debutará con Firefox 4 una herramienta para bloquear estos intentos.
En la fuente pueden ver una lista de sitios ordenados mediante el rank Alexa realizado por investigadores de la Universidad de California en San Diego (PDF por acá), de los sitios más importantes que realizan este tipo de malas prácticas y la cantidad de sitios que comprueban en los historiales.
Ahora que terminaste de leer puedes comenzar a correr en círculos.
Link: YouPorn sued for sniffing browser history (CNET)

Lector de feeds para mac

Si estas suscrito a servicios de RSS y tu equipo es Mac, aquí te presentamos el lector más completo de feeds para Mac OS X, se trata del lector Reeder.

Esta aplicación gratuita es una excelente opción para consultar y organizas tus feeds. Además una vez instalada es muy sencillo de usar, ya que solo debes hacer es configurar tu cuenta de Google Reader. Una característica que llama la atención de Reeder, es que cuenta con una interfaz muy similar a la del Reeder para Ipad.
Reeder, también te permite integrar servicios como Read It later o Instapaper. Esta aplicación creada para funcionar con sistema MAC OS X, también está disponible en su versión para  iPhone.
Si deseas descargar esta aplicación puedes hacerlo desde aquí.

Tribuganga, compras en grupo a precios increíbles

En Todo en tecnologia : Tribuganga, compras en grupo a precios increíblesEl día de hoy se lanza el sitio Tribuganga.com, el cual consiste en obtener las mejores opciones de compra a través de un mismo sitio web. Tribuganga ofrece gangas con descuentos que van desde un 50% hasta un 90% de descuento para restaurantes, clases de yoga, spa, gimnasios, hoteles, boutiques, tiendas de discos, etc.De los creadores Avizpate.com y Chikabum.com, surge este nuevo servicio para obtener en grupo verdaderas gangas. Para obtener estas gangas, se necesita de un grupo de personas para obtener mejores opciones de compra que una sola.Tribuganga te ofrece todos los días una ganga que no puedes rechazar, tomando en cuenta que se tiene de un tiempo límite para comprarla. La ganga se activa con un mínimo de compras, para lograr el objetivo de reunir un mínimo de compras, tendrás que utilizar todos los medios de comunicación que tengas a tu alcance para decirles a tus amigos por mensajería instantanea, facebook, twitter y email para conseguir la compra.Este sitio de ofertas, ofrece al puro estilo de Foursquare, un servicio divertido para descubrir máscaras como un premio por comprar en Tribuganga.com ofreciendote regalos o promociones muy especiales.Cabe destacar, que tribuganga.com estará apoyando a causas sociales, donando una cantidad de las ganancias a organizaciones e instituciones sin fines de lucro que buscan apoyar un fin en la sociedad.Tribuganga se encuentra disponible en el DF y muy pronto en Cancún, Chihuahua, Guadalajara, Hermosillo, Jalapa, León, Monterrey, Puebla, Querétaro, Tijuana, Torreón y VeracruzEnlace: TribugangaTemas relacionados:Ofertas en México, Ofercity.mxClickOnero, descuentos de hasta el 90%Anuncios clasificados en México, Baizel.mxEntrada Original: Tribuganga, compras en grupo a precios increíbles por Todo en tecnologia Encuentranos en Twitter Todo en tecnologia y Facebook facebook.com/ Todo en tecnologia

Nuevas páginas de perfil de Facebook

Se ha hecho oficial el lanzamiento de las nuevas páginas de perfil de Facebook. El día de ayer se hacía oficial el pre-lanzamiento de un nuevo formato de las páginas de perfil de los usuarios de Facebook por parte de Mark Zuckerber, según informa el sitio The Next Web, como parte de una presentación realizada en 60 Minutos (pueden revisar aquí el video promocional de la nota).

¿Será que estas nuevas páginas de Facebook representan un gran cambio? Tengamos en cuenta que en Facebook se encuentran trabajando 500 ingenieros para el desarrollo de lo que ahora muchos usuarios comienzan a “disfrutar”.
Según la página de presentación de Facebook en este nuevo formato destacan una idea de tu vida en un primer vistazo. Si hemos ya revisado los perfiles encontraremos que al lado derecho de la foto de perfil se tiene una descripción de tu nombre y quién eres, dónde estudias (o estudiaste), cuál es tu país y fecha de nacimiento y tus intereses.
Para ver el resto de la presentación en 60 Minutos sobre la presentación de esta nueva interfaz de las páginas de Facebook pueden seguir este enlace para la primera parte y luego seguir el enlace del sidebar en aquella página para continuar con la presentación.
Si aún no tienes tu perfil de Facebook habilitado con el nuevo formato, no te preocupes. Puedes activar la vista de tu nuevo perfil de Facebook desde el enlace al final del post. Debes dar clic donde dice “Empezar a usar este nuevo perfil“.
Publicacion original de: Tecnologia Diaria - Enlace original: Nuevas páginas de perfil de Facebook

Siguenos tambien en Twitter: @KnxDT y en Facebook Facebook.com/TecnologiaDiaria

Posts Relacionados:TIME – Hombre del año: Mark Zuckerberg, creador de FacebookFacebook caídoInvitaciones para Facebook Social InboxFacebook mail

Dropbox se prepara para salir de la beta

Se anunciaba en el foro oficial y se podía leer esta mañana en Download Squad. Parece ser que ya se puede descargar la versión 1.0 RC1 de Dropbox, tal vez el mejor servicio de almacenamiento y sincronización de archivos online.Con esta release candidate el conocido servicio estaría a punto de salir de la fase beta en la que se encuentra desde que fue lanzado al público allá por septiembre de 2008. Leyendo la lista de cambios podemos ver que no hay novedades importantes y que esta nueva versión se centra en la corrección de algunos bugs y en la optimización de diversas funcionalidades ya existentes.¿Es por lo tanto una actualización importante? Bueno, puede que no haya grandes novedades con respecto a la versión anterior, pero de lo que no hay duda es de que con esta nueva versión el equipo de Dropbox da un nuevo paso adelante. Salir de la fase beta significa que los desarrolladores consideran que su aplicación esta lista para responder como si ya fuera una versión final y con suficiente experiencia como para centrarse en mejorar el servicio y en desarrollar nuevas funcionalidades.Si bien es cierto que se puede descargar tanto para Windows como para Mac OSX o Linux en sus versiones para 32 y 64 bits, desde la propia página nos avisan de que no actualicemos si disponemos de la versión 0.7.110 de Linux o de OSX, ya que se han dado algunos casos en los que dicha actualización puede dar problemas y es conveniente esperar a que salga una versión estable o al menos se anuncie en el blog oficial.Os decidáis a instalarla o no, si aún no lo habéis hecho, no dejéis de visitar el artículo en el que os explicábamos como conseguir almacenamiento extra de manera gratuita y con tan solo unos simples pasos.Dropbox se prepara para salir de la beta escrita en Todo en tecnologia el 6 December, 2010 por Randal Enviar a Twitter | Compartir en Facebook

Google lanza su esperadísima tienda de e-books

A lo largo de todo este año hemos visto como se iba oliendo la posibilidad de que Google se uniera al mercado de venta de e-books. Por ejemplo, en mayo os contábamos como una supuesta tienda de libros electrónicos se preparaba para ser lanzada en verano, pero los meses pasaban y no era hasta el pasado miércoles cuando volvíamos a hablar de Google Editions, un servicio que estaba a punto de ver la luz y con el que Google pretendía hacerse un hueco entre los vendedores de e-books.Pues bien, la compañía de Mountain View entra de lleno en el mercado en plena campaña navideña ya que acaba de lanzar su largamente esperado servicio de e-books, que finalmente pasa a llamarse Google eBooks y cuya tienda se denomina Google eBook Store. Con ella esperan quitarle un trocito de pastel a Amazon y Apple, los dos grandes del sector.Google eBook Store cuenta con la friolera de 4.000 editores y 3 millones de libros de salida, muchos de ellos gratuitos, que se comercializan mediante un sistema de ventas alternativo al que ofrecen sus competidores: En colaboración con dichos editores y con la opción de venderlos a través de la eBook Store o desde sus propias webs.En otras palabras, son los vendedores independientes los que deciden si vender sus libros en la eBook Store o simplemente publicitarlos y venderlos a través de esta sin salir de su propio sitio. Lo verdaderamente importante es que este nuevo sistema les permite llevarse su parte del pastel, motivo por el cual la venta de e-books no terminaba de despegar.Pero sin duda lo más interesante y el otro gran bombazo es que los formatos de salida son el EPUB y el PDF. Si bien Amazon o Apple ofrecen un lugar donde comprar libros pero nos obligan a disfrutarlos en sus respectivos lectores o e-readers —véase Kindle o iPad—, para disfrutar de un libro de la eBook Store basta con poseer un dispositivo con navegador web.Este movimiento del gigante americano no puede hacer más que reportarle nuevos beneficios y seguramente dar un nuevo empujón al mercado de libros electrónicos, lanzandolo definitivamente y multiplicando las ventas de e-readers, que con la navidad esta más caliente y más en auge que nunca.Actualmente, Google eBooks sólo esta disponible para usuarios residentes en Estados Unidos, y habrá que esperar unos días para ver si esto cambia durante la campaña navideña o finalmente el año que viene.Google lanza su esperadísima tienda de e-books escrita en Todo en tecnologia el 6 December, 2010 por Randal Enviar a Twitter | Compartir en Facebook

Captura de pantalla con Google Chrome

Captura de pantalla con Google Chrome
Si sus usuario de Google Chrome y quisieras hacer capturas de pantalla completas, mediante un nuevo complemento llamado Screen capture, podras realizar capturas de pantalla de exelente calidad en forma rapida y sencilla. La extension Screen capture posee varios modos de uso, de acuerdo a tus necesidades podras capturar paginas completas o elejir el sector que te interese. Tambien ofrece algunas herramientas para poder editar la imagen antes de guardarla.

Si quisieras realizar capturas de forma rapida, podras configurar la opcion guardar automaticamente elijiendo una ubicacion predeterminada para las descargar las imagenes.
Enlace | Descargar Screen Capture para Google Chrome

Wikileaks: Ley Sinde y neutralidad en la Red

Este finde semana he podido ponerme al día en el caso Wikileaks y en todo lo relacionado con España y la neutralidad en la Red. Se genera tanta información, tan disperta y a un ritmo tan elevado que es muy complicado seguir de cerca las novedades. Buscando en los sitios correctos, he podido tener una visión bastante profunda y detallada de lo ocurrido y lo que está por llegar.

Para todos los que estéis en una situación similar a la mía o los que queráis tener una visión global y centralizada de esta red de mentiras y manipulación, os voy a detallar a continuación todo lo ocurrido.
La Ley Sinde
Supongo que todos conocéis la Ley Sinde, nombre que adquirió la ‘Ley antipiratería’ en referencia a Ángeles Gonzalez-Sinde, Ministra de Cultura. Se trató de una normativa recogida en la Ley de Economía Sostenible (LES) que a grandes rasgos contemplaba la creación de una Comisión de Propiedad Intelectual, que colgaba directamente del Ministerio de Cultura, encargada de revisar webs y velar por el cumplimiento de los derechos de autor, pudiendo llevar a cabo acciones como bloquear o cerrar una web según su criterio. Si os quedan dudas aquí tenéis la “Ley Sinde para torpes”, no tiene desperdicio.

(imagen por JRMora)
Obviamente esto desembocó en una avalancha de protestas, ya que se saltaba todo tipo de derechos fundamentales. Por este motivo, nació el manifiesto para la defensa de los derechos fundamentales de Internet, comenzando una campaña de ciberactivismo muy potente que obligaría a que Zapatero saliera de forma pública y dijera que no se iba a cerrar ninguna web. Aún así, la Ley seguía en trámites de ser aprobada y se pasó olímpicamente de la opinión pública. Todo esto olía a chamusquina y uno de los mayores aciertos de las filtraciones de Wikileaks fue confirmar las sospechas de que había una presión oculta para la aprobación de esta ley, ni más ni menos que proveniente de Estados Unidos. El conjunto constituye un cóctel molotov del gobierno español bajándose los pantalones ante el de Estados Unidos y situando a la SGAE y Promusicae como jueces de toda la acción, todo encubierto por una patética campaña de manipulación de la ciudadanía.
Wikileaks
WikiLeaks (Leaks es fuga o filtración en inglés) es una organización mediática internacional sin ánimo de lucro que publica a través de su página web informes anónimos y documentos filtrados con contenido sensible en materia de interés público, preservando el anonimato de sus fuentes. (Wikipedia)

La organización se ofrece a recibir filtraciones que desvelen comportamientos no éticos por parte de gobiernos, con énfasis en los países que considera tienen regímenes totalitarios, pero también de religiones y empresas de todo el mundo. Su actividad más destacada, hasta hace unas semanas, estaba relacionada con las guerras de Iraq y de Afganistán.
Wikileaks ha publicado 250 mil teletipos de las embajadas estadounidenses de los cuáles 3500 están relacionados directamente con España. Solamente hay cuatro periódicos que cuentan con los teletipos de una forma privilegiada, El País está entre ellos, y están publicando poco a poco el contenido de los mismos.
Para finalizar con Wikileaks quisiera destacar el post de Orihuela sobre las 10 tesis de Wikileaks, donde comenta que era algo inevitable, necesario, no es periodismo pero lo necesita y le sirve al mismo como una llamada de atención, no es neutral y ha demostrado que la red tampoco lo es, dando argumentos tanto a quienes se oponen a la neutralidad de la red como a quienes la defienden, donde ya ha ganado y que cambiará la gestión de la información confidencial.
Cablegate
A la filtración de estos miles de teletipos se le llamó Cablegate. Cuando no sabíamos absolutamente nada de su contenido, sólo pudiendo jugar con el filtrado de las entradas para la etiqueta correspondiente a España, Antonio Delgado llevó a cabo un calendario con conclusiones muy detalladas y Víctor Ruiz un post gráfico basándose en la cantidad de comunicaciones relacionadas con España por mes, pudiendo asociarlas a hechos reales.

Ahora que poco a poco van saliendo a la luz los contenidos de los diferentes teletipos, podemos afirmar que esto es una vergüenza nacional y llamar de forma completa a la ‘ley antipiratería’: La Ley Sinde “Made in USA”. Ese post de NacionRed no tiene desperdicio. La estrategia de Estados Unidos, con hoja de ruta 2007 a 2012, se ha visto al pie de la letra. Gracias a las filtraciones se ha descubierto que el gobierno pedía información a los ISPs para la lucha contra la ‘piratería’, contando con la colaboración de abogados de Telefónica y teniendo como protagonisas a la SGAE o Promusicae para cumplir el plan estadounidense. Sí señores, nos estamos remontando a la época de elecciones y los artistas de las cejas que apoyaban a Zapatero.
La Embajada de Estados Unidos en Madrid convirtió la lucha contra la piratería en Internet en una de las prioridades de su agenda en el periodo 2004-2010. Según se deduce de la lectura de más de 35 cables dedicados a la protección de los derechos de propiedad intelectual, las presiones empezaron a intensificarse a partir del año 2004, tras la llegada al Gobierno del socialista José Luis Rodríguez Zapatero y se vertebraron en torno a una lista negra, la Lista Especial 301 que elabora la oficina de Comercio estadounidense.
Ante la falta de resultados en esos primeros años, diseñaron en 2007 una minuciosa hoja de ruta que incluía encuentros con ministros, secretarios de Estado y mandos intermedios de los departamentos de Cultura e Industria. La estrategia incluía encuentros con las empresas que proveen el acceso a la red como Telefónica, colaboraciones con partes interesadas -SGAE, Federación para la protección de la propiedad intelectual (FAP), Asociación de Productores Musicales Promusicae- y visitas de altos cargos de la administración y la industria estadounidense: a España trajeron a Christopher Wilson, número dos del comercio exterior; y a Dan Glickman, presidente de la todopoderosa Motion Pictures Association, el órgano que agrupa a las majors de Hollywood. (El País)
En esta sección de El País, documentos secretos, podéis ver todos los teletipos, estar informados de las últimas novedades y encontrar todo tipo de mapas visuales al respecto.
La neutralidad en la Red
El “Manifiesto en defensa de los derechos fundamentales en Internet” es uno de los casos de mayor éxito del ciberactivismo español y el 2 de diciembre celebramos su aniversario. Ahora es el momento de reforzarlo con un segundo manifiesto, esta vez enfocado en la neutralidad en la Red.
El término neutralidad en la Red hace referencia a que todos los bits que se transfieren por Internet son iguales, es decir, que deben ser tratados de igual manera independientemente de su contenido, origen o destino. Internet nació basándose en este principio y debería seguir manteniéndolo. Lo que ocurre es que las operadoras quieren jugar a ser árbitros, siendo juez y parte, rompiendo esta neutralidad. A continuación os dejo con un vídeo explicativo y recomiendo leer este post de Gurus Blog en el que llevan a cabo un paralelismo con la neutralidad en las carreteras.

Con motivo de todo lo anterior, nace Red Neutral después de la primera #redada. Así se define esta iniciativa:
No somos una organización, somos un grupo de ciudadanos que usa internet a diario para comunicarse, para trabajar o para divertirse a los que les preocupa que internet acabe siendo controlada por empresas que tengan la tentación de controlar la información que se puede ver en internet. (Red Neutral)
Es curioso pero las acciones de control por parte de los ISPs no son algo nuevo. Independientemente de lo desvelado en algunos teletipos, aquí tenéis cuatro prácticas empleadas por compañías españolas en las que se analiza y modifica de forma activa el tráfico de los clientes, violando la neutralidad en la red. Hablamos de DNS hijacking, Proxy Caché, Capado P2P o Bloqueo del tráfico VoIP.
Manifiesto por una Red neutral
Además de apoyar la iniciativa de Red Neutral, comparto el manifiesto que han publicado y que otros muchos blogs ya lo han hecho.
Los ciudadanos y las empresas usuarias de Internet adheridas a este texto manifestamos:
1. Que Internet es una Red Neutral por diseño, desde su creación hasta su actual implementación, en la que la información fluye de manera libre, sin discriminación alguna en función de origen, destino, protocolo o contenido.
2. Que las empresas, emprendedores y usuarios de Internet han podido crear servicios y productos en esa Red Neutral sin necesidad de autorizaciones ni acuerdos previos, dando lugar a una barrera de entrada prácticamente inexistente que ha permitido la explosión creativa, de innovación y de servicios que define el estado de la red actual.
3. Que todos los usuarios, emprendedores y empresas de Internet han podido definir y ofrecer sus servicios en condiciones de igualdad llevando el concepto de la libre competencia hasta extremos nunca antes conocidos.
4. Que Internet es el vehículo de libre expresión, libre información y desarrollo social más importante con el que cuentan ciudadanos y empresas. Su naturaleza no debe ser puesta en riesgo bajo ningún concepto.
5. Que para posibilitar esa Red Neutral las operadoras deben transportar paquetes de datos de manera neutral sin erigirse en “aduaneros” del tráfico y sin favorecer o perjudicar a unos contenidos por encima de otros.
6. Que la gestión del tráfico en situaciones puntuales y excepcionales de saturación de las redes debe acometerse de forma transparente, de acuerdo a criterios homogéneos de interés público y no discriminatorios ni comerciales.
7. Que dicha restricción excepcional del tráfico por parte de las operadoras no puede convertirse en una alternativa sostenida a la inversión en redes
8. Que dicha Red Neutral se ve amenazada por operadoras interesadas en llegar a acuerdos comerciales por los que se privilegie o degrade el contenido según su relación comercial con la operadora.
9. Que algunos operadores del mercado quieren “redefinir” la Red Neutral para manejarla de acuerdo con sus intereses, y esa pretensión debe ser evitada; la definición de las reglas fundamentales del funcionamiento de Internet debe basarse en el interés de quienes la usan, no de quienes la proveen
10. Que la respuesta ante esta amenaza para la red no puede ser la inacción: no hacer nada equivale a permitir que intereses privados puedan de facto llevar a cabo prácticas que afectan a las libertades fundamentales de los ciudadanos y la capacidad de las empresas para competir en igualdad de condiciones.
11. Que es preciso y urgente instar al Gobierno a proteger de manera clara e inequívoca la Red Neutral, con el fin de proteger el valor de Internet de cara al desarrollo de una economía más productiva, moderna, eficiente y libre de injerencias e intromisiones indebidas. Para ello es preciso que cualquier moción que se apruebe vincule de manera indisoluble la definición de Red Neutral en el contenido de la futura ley que se promueve, y no condicione su aplicación a cuestiones que poco tienen que ver con ésta.
La Red Neutral es un concepto claro y definido en el ámbito académico, donde no suscita debate: los ciudadanos y las empresas tienen derecho a que el tráfico de datos recibido o generado no sea manipulado, tergiversado, impedido, desviado, priorizado o retrasado en función del tipo de contenido, del protocolo o aplicación utilizado, del origen o destino de la comunicación ni de cualquier otra consideración ajena a la de su propia voluntad. Ese tráfico se tratará como una comunicación privada y exclusivamente bajo mandato judicial podrá ser espiado, trazado, archivado o analizado en su contenido, como correspondencia privada que es en realidad.
Europa, y España en particular, se encuentran en medio de una crisis económica tan importante que obligará al cambio radical de su modelo productivo, y a un mejor aprovechamiento de la creatividad de sus ciudadanos. La Red Neutral es crucial a la hora de preservar un ecosistema que favorezca la competencia e innovación para la creación de los innumerables productos y servicios que quedan por inventar y descubrir. La capacidad de trabajar en red, de manera colaborativa, y en mercados conectados, afectará a todos los sectores y todas las empresas de nuestro país, lo que convierte a Internet en un factor clave actual y futuro en nuestro desarrollo económico y social, determinando en gran medida el nivel de competitividad del país. De ahí nuestra profunda preocupación por la preservación de la Red Neutral. Por eso instamos con urgencia al Gobierno español a ser proactivo en el contexto europeo y a legislar de manera clara e inequívoca en ese sentido.
Julian Assange y el cierre de Wikileaks
En estos momentos Wikileaks está pasando por un momento muy complicado y su portavoz, Julian Assange, podría ser detenido. Aún así, y como bien comenta Enrique, a día de hoy es portada de TIME Magazine, una portada muy valiente viniendo de una revista americana y en la que esperamos que repita de nuevo, esta vez como Person of the Year.

Julian vive bajo una amenza constante y como seguro de vida ha urdido un plan bastante ingenioso: ha compartido un archivo llamado insurance.aes256, de 1.39 GB de tamaño, para que todo el mundo pueda descargarlo pero no abrirlo. El archivo está cifrado y su clave sólo será difundida en caso de que a Julian le pase algo.
Aunque Julian parece tener las espaldas cubiertas, dentro de lo que cabe, la página de Wikileaks ha sufrido una vacío por parte de Amazon, que se niega a hospedarlo, y de PayPal, que se niega a ofrecerle mecanismos para que obtengan donaciones y pueda sobrevivir. Por esta razón se están compartiendo una serie de acciones para ayudar a Wikileaks.
1.- Donaciones
Datos bancarios para hacer transferencia electrónica al “Fondo de Defensa de Julian Assange”: Número de cuenta 91-765019-6; IABN: CH55 0900 0000 9176 5019 6; BIC: POFICHBEXXX; Titular cuenta: Assange Julian Paul, Ginebra
Mediante tarjeta de crédito con Datacell Switzelad
Datos bancarios para hacer transferencia bancaria a través de Sunshine Press Productions ehf: Número de cuenta: 0111-26-611010; SWIFT: NBIIISREXXX; IBAN: IS97 0111 2661 1010 6110 1002 80
Datos bancarios para hacer transferencia bancaria a través de Wau Holland Stiftung Foundation: Número de cuenta: 2772812-04; IBAN: DE46 5204 0021 0277 2812 04; BIC: COBADEFFXXX; Código banco: 52040021; Concepto: WIKILEAKS / WHS Projekt 04
Datos para donar a través de correo postal: WikiLeaks (o cualquier nombre apropiado para evitar la posible interceptación en tu país) BOX 4080 – Australia Post Office – University of Melbourne Branch – Victoria 3052 Australia

2.- Boicot
Se están movilizando una serie de boicots contra Paypal y Amazon, cerrando cuentas de Paypal y Amazon y buscando alternativas a Paypal o Amazon (esta segunda más complicada)
3.- Ayuda profesional
WikiLeaks también necesita gente que les ayude con sus conocimientos. Concretamente han pedido la ayuda de abogados (si te interesa manda un email a wl-legal@sunshinepress.org) y de informáticos (en este caso el email para los interesados es wl-supporters@sunshinepress.org).
4.- Direcciones de acceso
Aunque el dominio principal de WikiLeaks ha sido cancelado, se puede acceder mediante “direcciones espejo”. Aquí tenéis algunas:
120310wl.frezeb.webfactional.com/
195.214.241.98/
213.251.145.96
213.251.145.96/
213.251.145.96.nyud.net/
46.59.1.2
46.59.1.2/
46.59.1.2.nyud.net/
79.159.1.172/wikileaks/
85.88.21.139/

¿Qué os parece todo lo relacionado con el Gobierno de España? ¿Qué opináis de Wikileaks? ¿Proponéis otras formas de ayudar a esta plataforma? ¿Compartís el apoyo por la neutralidad en la Red?
wikileaks, neutralidad red, julian assange, gobierno españa, sgae, sinde, ley sinde, promusicae, cablegate

Firefox LIVE: El panda rojo en vivo

Firefox LIVE: El panda rojo en vivo¿Alguna vez averiguaste qué clase de animales son los Firefox? Pues no son zorros ni están prendidos fuego. Tal como muestra la transmisión en vivo de Firefox LIVE, la nueva campaña de Mozilla para descargar y recomendar la versión actualizada de su navegador, son pequeños osos pandas colorados. Actualmente hay dos en el zoológico de Knoxville que pueden disfrutarse en vivo y de manera gratuita en seis ángulos diferentes. Todo gracias a Mozilla y su adorable campaña publicitaria.Firefox con el tiempo ha sabido hacerse escuchar, sino solo debemos recordar aquella campaña de 2008 en la que intentaron (y lograron) romper el récord de descargas para su navegador, Firefox 3. Ahora, en una nueva campaña bajo el nombre Firefox LIVE, intentan que más personas descarguen o recomienden la nueva y actualizada versión de Firefox mientras muestran vídeos y transmisiones de adorables “Firefoxes”. Que ahora que estamos en tema, no son “zorros de fuego”, sino osos pandas colorados. ¿Quién lo hubiera dicho?

Como si no fuese suficiente tener una transmisión en vivo con dos adorables pandas colorados hembra con seis cámaras diferentes, también podrás ver cómo reciben regalos cada vez que varios usuarios descargan la nueva versión de Firefox. Sin dudas, una de las campañas más adorables de los últimos años. Esto está ocurriendo actualmente en el zoológico ubicado en Knoxville, Estados Unidos, donde residen estas hermosas criaturas y ayudan a Mozilla a promover su navegador, mientras ellos les regalan sus cinco minutos de fama. Aunque aparentemente será mucho más que cinco minutos, porque el sitio muestra un medidor hasta el próximo regalo y actualmente se encuentra en 23%.Visto en Neoteo: Firefox LIVE: El panda rojo en vivoEsta adorable ciratura quiere que descargues la nueva versión de Firefox.Desde el sitio puedes recomendar el navegador a amigos, aprender más sobre Firefox como una organización sin fines de lucro, ver vídeos de adorables pandas rojos, apoyar el zoológico de Knoxville y, más importante aún, ver la transmisión en vivo de los ositos con la posibilidad de usar seis cámaras diferentes. Todavía estamos esperando a que el contador llegue a 100% para ver a los bichitos jugando con su próximo regalo, una trepadora. En ciertos casos mantenemos nuestra dignidad, pero cuando se trata de animalitos adorables, somos tan fáciles como quitarle un dulce a un niño.

Cada uno tiene la opción de utilizar el navegador que quiera, pero está claro que la mayoría elige Firefox, porque así lo indican las estadísticas. Y es probablemente por cosas como estas que lo hacen diferente al resto. Hoy en día con todas las aplicaciones gratuitas de calidad que se ofrecen en la web, este plus es el que hace las hace diferentes. Es por eso que aunque seas un asiduo usuario de Chrome u Opera, te recomendamos que visites este sitio y te dejes enternecer por estas hermosas criaturas y, si quieres, recomiendes este buen navegador a tus amigos.Enlaces relacionados:Visto en Neoteo: Firefox LIVE: El panda rojo en vivoSitio oficial: Firefox LIVETechnorati Tags: Firefox Firefox LIVE Mozilla Oso panda colorado streaming Tags Blogalaxia: Firefox Firefox LIVE Mozilla Oso panda colorado streaming

Nuevo PhotoScape 2011 para PC Gratis

Nuevo PhotoScape 2011 para PC Gratis
PhotoScape es un editor de fotos, fácil y divertido de usar que te permitirá arreglar y mejorar tus fotografías.
Además de funcionar como editor, también lo puedes usar como un visor de imágenes creando una dispositiva o presentación de las mismas. Respecto a su mejor función, la edición de imágenes, PhotoScape te permite cambiar el tamaño, ajustar el color y el brillo,  corregir la luz de fondo, agregar frames y tecto y hasta quitar los molestos ojos rojos.
También ofrece prestaciones como la de editar un lote de fotos, combinar varia imágenes o fotografías, crear un archivo GIF animado, convertir formatos RAW a JPG, entre otras. Lo mejor de esta herramienta es que es gratuita y que se actualiza constantemente.
La versión 3.5 de PhotoScape es compatible con Microsoft Windows NT/2000/XP/Vista/7. Sin embargo si todavía utilizas Microsoft Windows 98 o Me, puede utilizar la versión 3.4.
Enlace de descarga: PhotoScape