jueves, 1 de octubre de 2009

Facebook ya es el tercer sitio más visitado del mundo

Según datos ofrecidos por ComScore, Facebook ya ocupa el tercer lugar en lo sitios más visitados del mundo, con la modica cifra de 648 millones de visitantes y esto lo situa por encima de Yahoo que actualmente tiene 630 millones, algo sin duda sorprendente y no es para menos ya que Yahoo tiene muchos sitios en cambio Facebook solo se cuenta la red social nada más.
Es posible, o mejor dicho Facebook alcanzara el primer lugar muy pero muy pronto y esto es gracias a quien? -a los juegos por supuesto más claro que el agua como por ejemplo el exito de CityVille, y esto es algo que ha conseguido con un “duro” esfuerzo ya que no todo el mundo tiene 500 millones de usuarios en un mismo sitio, y ademas una película, y por si no fuera poco ser nombrado el hombre de año por una importante revista “Time” - Mark Zuckerberg.
En los primeros lugares se encuentran por supuesto el gigante del internet Google y su entero rival en internet Microsoft, y apuesto a que Google ya le esta dando un poco de temor estas estadísticas, algo a tener en cuenta es que Facebook ha crecido de forma épica! en el 2010.
Vía | Genbeta

Facebook ya es el tercer sitio más visitado del mundo por Kondor para Codigo Geek
Permalink |
Comentar |
Add to
del.icio.us

Post tags: Estadisticas, Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario