jueves, 1 de octubre de 2009

Crea gratis postales navideñas para mail gracias a Jumsoft

Ya es Navidad, y como es costumbre, se envían las postales navideñas. Hace varios años que se ha informatizado todo y ahora ya podemos hacerlo vía email. Gracias a Jumsoft, una herramienta gratuita que permite crear plantillas navideñas, podremos felicitar a nuestros amigos y familiares de la forma más original posible.
Jumsoft pone a nuestra disposición un total de veinte plantillas diferentes con motivos navideños totalmente gratuitas que podremos utilizar y modificar regalando un bonito y original detalle a nuestros seres queridos y amigos en estas fechas de estar con la familia.
Además de permitirnos utilizar 20 plantillas diferentes, también nos brindan la posibilidad de hacer las felicitaciones con nuestras propias fotografías.
Para poder utilizar las plantillas, sólo tendremos que descargar el pack Mail Stationery e instalarlo.
Cuando vayamos a redactar el nuevo mensaje, tendremos que abrir las plantillas y seleccionar la que más nos guste. Una vez hecho eso, dejemos volar nuestra imaginación y escribimos el mensaje que queramos.
Una vez acabado sólo tendremos que guardarlo y posteriormente subirlo al mensaje que enviemos.
De esta manera podremos felicitar a nuestros amigos y familiares de una manera original, económica y ecológica.
(Vía: Applesfera)
Otros artículos relacionadosNinite hace que instalar software en tu computadora sea increiblemente simpleDescarga MacFUSE 2.0Cómo crear imágenes ISO gratisCómo convertir una imagen del escaner a textoDriveImage XML – alternativa gratuita a Norton GhostA to GHDDScan para diagnosticar discos durosDescarga gratis la versión completa de System Mechanic 8 con licenciaxrecode para covertir formatos de audioCómo hacer vídeos en alta definición (HD) con Free Video Converter

No hay comentarios:

Publicar un comentario